Postres y cocktail

El postre, ese momento tan desado después de una comida o una cena cuando vas a comer en cualquier restaurante en Gran Canaria o simplemente das un paseo y vas a ese local donde sirven ese tan especial que en otro local no lo preparan. Comilero, espero que estes preparado para el viaje más dulce donde nos encontramos los mejores batidos y cocktail de Gran Canaria.

De sabor dulce o afrutado, se toma al final de la comida. Ya sea tartas, pasteles, helado, bombones o cremas. Siempre han sido el broche de oro de una comida, resaltando así lo anterior. Incluye elementos tan nutritivos como leche, fruta, huevos, grasas y azúcares. Con el fin de que haya miles de formas de engancharse a un buen postre, lo podemos encontrar tanto fríos, calientes e inlcuso mixtos, creando una sensación única. Aunque comilero, hay que tomarlos con cuidado ya que podría suponer un riesgo para la salud, aún así, muchos incluye menos grasas y azúcares para evitar enfermedades o ponernos «finos» para afrontar la operación bikini.

Postre de la teta dela vaca

Postre del restaurante La teta de la vaca

Haremos una una lista de postres tanto como se sirven como de su procedencia:

De cuchara podemos encontrar las natillas, los tiramisú, dulces de leche como los mousse de chocolate. De tipo pasteles los buñuelos, las trufas de chocale o los merengues pasando por los pasteles de fruta como de manzanas, peras o de cerezas. En las tartas disfrutamos de la más famosa, la de chocolate pero también está el San Marcos o el de hojaldre. En los helados todo tipo de sabores así como los granizados, batidos o los sorbetes. ¿Quién nunca habría desayunado las magdalenas o las galletas o unos churros tras una noche de fiesta? Todo entra en el maravilloso mundo del postre. Todos deseamos que llegue navidad para el roscón de reyes, los turrones y los polvorones.

Postre a base de mango

Lassi de mango del Misbah

En cuestión de procedencia, cada país tiene una forma diferente de preparar los postres. Si vamos a un local en Gran Canaria donde tengan comida Alemana podremos disfrutar del Strudel, si comemos en un, si vamos a una creperia comeremos los típicos postres de Francia como las magdalenas o la créme brülée.

                                          ¿Cuál es tu preferido comilero?

Postre del gastrobar La Garnacha

Postre de La Garnacha

 

 

 

 

Locales con postres destacados
Abrir chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: