Comileros

Hace ya 6 años se creó la idea de Qué comer en Gran Canaria, casí por si sola. Yo era como cualquier otro comilero que ansiaba conocer los localales y restaurantes de Gran Canaria. Nuestra isla siempre escondía. Salir de la rutina es nuestro cometido. Escapar de ir siempre al mismo sitio para no variar y no encontrarnos ninguna mala sorpresa.

Al principio siempre cuesta sacar una foto a un plato de comida, cuesta por ti por aguantar el hambre como que ninguno de la mesa meta el tenedor antes de sacar la foto. Esa costumbre nunca la he perdido y así la página se ha ganado un nombre tanto por internet y las redes sociales como en los locales que van pidiendo lo que aparece en nuestra página de Facebook, Qué comer en Gran Canaria, que por ahí me suelen reconocer y decir «tú eres el chico de la fotos de la comida«.

Normas de un buen comilero

Poco a poco hemos puesto el foco en restaurantes que no sabías que existia y que ahora los consideras como uno de los mejores restaurantes de Gran Canaria o algún local que vas porque preparan el plato que más te gusta de una manera especial, o simplemente por el trato que recibes. Nos hemos vueltos todos algo expertos en cocina.

Ya puedes consultar que locales se encuentran a tu alrededor o cuál te queda cerca de casa. Además podrás comentar, compartir y valorar tu experiencia en los comentarios. Los locales tendrán en cuenta mucho tanto mi opinión como la tuya y podrás ver como van mejorando cada vez .

Espero que te guste lo que ves y si después de 5 minutos viendo la página no te entra hambre y no sales de tu casa para ir a comer, significa que no estoy haciendo nada bien mi trabajo, así que recuerda, un buen comilero siempre saca fotos antes de comer.

Papas con sabor a hamburguesa
Top platos de papas
Hamburguesa Oh que bueno
Top hamburguesas
Alergias
Opinión sobre...
Logo qué comer en Gran Canaria
Diccionario y normas de un buen comilero
SUSCRIBETE COMILERO

Abrir chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: