Diccionario y normas de un buen comilero

¿Estás pecando comilero?

Estas son las normas o mandamientos que un comilero debe hacer para ser un buen comilero. Sacarás siempre fotos es el mandamiento más importante. Así empecé yo hace años, sacando fotos y llevándome la bronca de los amigos por dejar que la comida se enfriara. Es la mejor forma de colaborar. Me ayudas a mi, a la comunidad y a los demás comileros que necesitan pruebas. Comemos por los ojos.

Qué comer en Gran Canaria

dICCIONARIO Y TÉRMINOS DE UN COMILERO

Al cabo de los años siempre en la mesa, en los grupos de whatsapp o entre amigos utilizamos términos o expresiones relacionadas con la comida. Aquí dejaré los más que solemos utilizar y su explicación:

Es para llevar, es para mi hermano: Lo utilizaba para decir que me llevaba la comida para seguir comiendo en mi casa, cuando aún estabamos pidiendo para nosotros.

– Hacer un Echedey: Se trata de mancharse mientras comes. El comilero Echedey siempre se mancha. No sabemos como lo hace pero siempre se mancha la manga, la camiseta e incluso mancha mi móvil.

Un precine: Cuando hay un estreno en cartelera, solemos quedar días antes para cuadrar las horas y sobretodo donde ir a comer. Echarse un precine para ir con buen sabor de boca, por si la peli es una castaña.

– Secar: Tiempo que pasa desde que te dicen de ir a un buffet en un día concreto. Significa que vamos a arrasar.

Abrir chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: