Comida sana

¿Qué entiendes por comida sana comilero? Aquí dejaré un listado de locales donde sirven comida sana en Gran Canaria pero además veremos los diferentes maneras. Todos podemos comer sano independientemente de si comemos carne o pescado, siendo o no vegeterariano o vegano, llevando una dieta equilibrada y sin alimentos procesados.

 Cada restaurante de carnes en Gran Canaria tiene su propio estilo de preparar un solomillo. Las mejores carnes de Gran Canaria siempre estarán dispuestas a hacernos salivar nada más pronunciar Black Angus o chuletón. Da igual como te guste el punto de la carne, siempre está presente en muchos de los mejores platos y ahora veremos los diferentes tipos, reces y su preparación.

Ensalada de Cuchillo y Tenedor

Ensalada del restaurante De cuchillo y tenedor

 
Hablamos de comer sano cuando se acerca la operación bikini o cuando se te apetece comer algo diferente. Diferente es salir de la rutina de los típicos platos con carne. Mucho verde como lechugas, rúcula, legumbres, verduras. Parece que hablo de esto y solo se te ocurre de ensaladas pero podemos disfrutar de estos ingredientes en platos muy diversos y sabrosos. Siempre cuando estás en casa y quieres preparate algo «rápido», sueles hacer improvisar con lo que tienes a mano. Unos ajos picados fritos con unas legumbres como abichuelas con unas papas sancochadas siempre es de buen agrado. Pero como buen comilero, preferimos salir a comer con los amigos y vamos a probar cosas tan ricas como un cuscús.
 
Los platos saludables suelen ser cosas fáciles, rápidas y ayudan a tu organismo. Frutas y verdudas es lo más fácil que tenemos a mano para consumir al momento pero para acompañar tenemos los granos y semillas en los panes integrales. Los lácteos son un producto muy importante para los vegetarianos pero prohibidos para los veganos. Las diferencias son que los vegetarianos si pueden consumir productos de origen animal como la leche, miel o huevo. El vegano o veganismo no come carne animal, ni usa productos de origen animal, es algo más que una dieta, una forma de vida. Ambos pueden comer frutas, verduras, granos y legumbres.
Ensaladonia ensalada

Ensalada ensaladonia

 
En los restaurantes en Gran Canaria puedes encontrar una gran variedad de platos en la carta que para la gente que quiere llevar una dieta saludable, podrá disfrutar cientos de diferentes ensaladas como de quinoa o de pasta, cremas de calabacín, fajitas y un largo etcétera.
 
Sé que todos los comileros que me siguen suelen pedir locales donde hagan comida sana en Gran Canaria. En cuanto a recetas que hagas en casa, ¿cuál es la mejor receta de comida sana es la que te sale? ¿Y el mejor plato que hayas probado? Deja tu comentario para los demás.
carpaccio

carpaccio

 
 
Abrir chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: