Carnes

Restaurante 928 CAPITAL, el sabor de la comida callejera del mundo

By  | 

Situado en el Pasaje Rafael Nebot Cabrera, trasera del Teatro Pérez  Galdós, 928 CAPITAL es un restaurante especializado en brunch y  en la comida callejera de las principales capitales del mundo.

¿Cómo llegar a 928 CAPITAL?

Video de la visita a 928 capital

El restaurante es la idea que ha recogido tras muchos viajes por alrededor del mundo por parte de Gilberto. Haciendo sus propias propuestas gastronómicas con el toque suyo y decorando un local con un ambiente muy chulo, con cuadros  en donde TODOS tienen una historia que contar.

Cuando oyes comida callejera te viene a la mente los puestos de Nueva York con sus perritos, los tacos de México, los Yakitori de Japón, el Kimbap de Corea o el Roti de la India. Cuando se viaja, siempre se intenta probar la comida del lugar y ¿qué mejor que los puestos callejeros?

Cada primer domingo de cada vez, es decir, solo doce veces al año, celebran un brunch. Nosotros asistimos al que se celebró Halloween. Una carta totalmente diferente a lo que puedes encontrar cualquier otro día del mes, de ahí que la especialidad vaya cambiando. Aquí tienen la carta por si quieren echar un vistazo e ir haciendo planes.

Tengo pendiente de ir para probar cositas que se me quedaron en el tintero como la ensadilla y los calamares, pero lo que probamos estaba delicioso. Si te gusta las costillas (Ay que te hago costillas), están muy buenas, al igual que los Po Boy, un pan brioche con gamba crujiente, ensalada de col, al estilo americano, salsa agridulce y lechuga.

Si no tienes planes aún, ya estás tardando amigo comilero, paseo por Triana y acabas en 928 CAPITAL, pero recuerda, reserva para que no te quedes con las ganas.

ACEITE, SAL Y CACAO. postre de 928 capital

aceite, cacao y sal

Disfruta de DJ en directo el primer domingo del mes

DJ brunch 928 capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: