Carnes

La Marisma, restaurante asador y chill out en Moya

By  | 

Situado en Carretera la Costa, Moya, La Marisma es un restaurante tipo asador que tiene una terraza abierta los fines de semana, para celebraciones y con música en directo, una opción ideal para cenas grandes entre amigos.

¿Dónde está La Marisma?

Video de la visita

Siempre que vas para el norte, te topas con el letrero y no sabes si parar ahí o a la vuelta y ver que tiene. Yo lo hice. Paré y quise probar que tal. Spoilers. No decepciona.

Empezamos la cena con un vinito de Bodegas 35, el afrutado, ideal para ir entrando en calor junto a los entrantes como los saquitos de langostinos y los crujientes de solomillo. Uno de los platos que más me llamó la atención fue la ensaladilla con langostinos y pulpo, que para mi acompañante, que no le gusta nada el pescado ni el marisco, le encantó.

Otro plato que probamos fue son los medallones de solomillos flambeados que hablaré más adelante y un plato de pescado, un cherne.

 

Recuerda lo que te comenté al principio, que los fines de semana suelen tener música en directo, ideal para ir a desconectar, entre cóctel y cóctel.

Medallones de solomillo flambeados con mantequilla de ajo

asador la marisma moya, solomillos

Hace mucho, mucho, tiempo, había un restaurante llamado Los Canariones, en la calle Nicolás Estébanez, por Playa Chica, donde preparaban las vueltas de solomillo flambeadas, con un toque de ajo y perejil. Yo era pequeñito y era un espectáculo. Se hacía en la mesa. Se acercaban con un carrito  donde le echaba un líquido (entiendo que sea algo con alcohol, como un Brandy) y de repente, ¡fuego!

Tras años, veo algo parecido aquí en La Marisma. No con el carro pero si con el soplete de cocina y la mantequilla de ajo encima de los medallones para que aparezca la llama que te hará brillar los ojos, babear y sacar rápidamente el móvil para sacar esa foto que quede tan chula.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: