Gastronomía de otros paises

La Jaima, fábrica de kebabs y nan kima en Gáldar

By  | 

Situado en la Calle Guaires, Gáldar, La Jaima es un local especializado en kebabs, nankima y salchipapas. Un local principalmente para llevar o domicilio que cuenta con una amplia carta de esa comida que tanto nos gusta.

¿Dónde está La Jaima?

Vídeo de las visitas

Si te gusta los kebabs. Tienes que venir. Si has probado los nan kima, ya tendrás que venir a repetir. El local es especializado en kebabs, durum y lamacun pero además cuenta con más cositas en la carta. Platos como el famoso salchipapas, que viene servido en un vaso de un litro de cerveza, ideal para ir picoteando mientras das una vuelta o mientras conduces (no, no lo hagas) 😉

El Lamacun XXL es enorme. En un pan fino como el durum pero más grande y viene untado con especias, con una mezcla de carne picada, cebolla, perejil y pimiento morrón.

El local entre semana solo es para llevar o para recoger, ya que es casi todo cocina pero los fines de semana, pones unas cuantas sillas para montar una terraza y comértelo ahí mismo. De todas formas, la plaza de la Iglesia está al lado, así que buen sitio para echarse una cena como Dios manda.

Fotos de La Jaima

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: