Italiano

Trattoria Calabré, más que una pizzería en Las Palmas

By  | 

Hoy visitamos Trattoria Calabré, situado en Calle General Vives, Las Palmas, restaurante italiano especializado en pasta y pizzas, que cuentan con un horno artesanal napolitano que hace que las pizzas salgan tan buenas.

¿Dónde está Trattoria Calabré?

Video de mi visita a Trattoria Calabré

Había oido hablar bastante del restaurante, tanto por su pasta como de sus pizzas. Estaba ansioso por hincar el diente a todo.

Empezamos la cena con una ensalada Caprese, servida en una tabla alargada donde están el tomate cherry, la mozarella fresca y la albahaca. La principal diferencia es que viene con unas tostas de pan artesanal para untarlo con un aceite y unos polvos picante.

De platos de pasta nos pedimos dos. Unos Tagliatella fresca tinta negro de calamar con salsa de ragù de calamares saharianos. El otro, no tan llamativo pero igual de buenos, unos macarrones a la norma, con un queso ricotta cremoso.

El local es ideal para grandes grupos o una cena íntima en un rinconcito, así disfrutar de un buen ambiente, música y un servicio de diez. No dejes de probar el postre de chocolate con un toque Nutella con picante.

La pizza napolitana

Las pizzas vegetales siempre nos sorprenden porque con pocos ingredientes, bien elegidos, conseguimos un sabor diferente y sabroso.

Esta pizza de cherrys, mozarella y pesto es un ejemplo de ello al combinar la suavidad del tomate con el aromático pesto. Además es una receta muy sencilla pero el truco está en la masa, la preparación y de la cocción que se realiza en menos de noventa segundos en el horno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: