Asiática

Sarang, restaurante coreano fusión en Las Palmas

By  | 

Situado en Calle Obispo Rabadán, transversal a Tomas Morales, Sarang es un restaurante coreano fusión, donde la tradición se mezcla con la cocina más actual para dar unos platos asombrosos.

¿Dónde está el restaurante Sarang?

VIDEO DE LA VISITA A SARANG, RESTAURANTE COREANO

Sarang es un restaurante con una decoración minimalista y con un ambiente muy intimo, ideal para cenas con esa persona especial o que quieras darte un pequeño GRAN capricho. La gastronomía coreana nace de la necesidad de preservar los alimentos en los calurosos veranos o los fríos inviernos.

En esta visita además de los platos tradicionales como el Bibimbap o Kimbap, probamos algo que nace del amor y de la fusión que le ponen en cocina. Un ejemplo son los langostinos salvajes con una mayonesa de wasabi, solo aptos para amantes del picante, o del steak tartar, muy original a la par que sabroso.

Para los que le gusta ver videos de gente cocinando recetas chulas, por aquí te dejo un enlace Cocinando con Coqui, una chica con un desparpajo y con una infinidad de recetas,  que te enseñará lo que podrás hacer en tu casa.

Si te gusta este tipo de gastronomía o quieres probar, Sarang es uno de los restaurantes mejores para iniciarse en este apasionante mundo de la gastronomía oriental que por aquí tanto nos gusta.

PLATOS DE RESTAURANTE COREANO SARANG

¿Qué es el Kimbap?

El kimbap es un plato típico de Corea que consiste en un rollo de arroz con varios ingredientes, envueltos en una alga. Los ingredientes van cambiando pero suelen ser verduras marinadas o encurtidas, huevo, carne, pescado. 

Literalmente se llama alga (kim) y arroz (bap), muy consumido en cafeterías, picnic o para comértelo en el trabajo.

kimbap coreano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: