Cocina fusión

Organic Jugle. Brunch y comida saludable en Gran Canaria

By  | 

Situado en la Plazoleta Farray, Organic Jungle es un local especializado en comida saludable en Gran Canaria, haciendo gran énfasis en el brunch, con opciones veganas y vegetarianas. Además es pet friendly, todas las mascotas son bienvenidas.

arepas organic jungle

Es un local especializado en comida vegana y vegetariana, pero aptas para todos los gustos. Con opciones de carne real, beyond, jack fruit o de tofú, para sus hamburguesa, burritos, arepas…

Las arepas vienen tres. Son una pequeña degustación de arepas Venezolanas a base de harina de maíz, rellenas de pollo, carne mechada o la versión apta para veganos y vegetarianos. Nada que envidiar a las versiones originales.

bowl organic jungle comida saludable gran canaria
hummus organic jungle comida saludable gran canaria

El bowl es simplemente espectacular. Me lo trajeron de tofú, sin saberlo yo. Al primer mordisco le dije a mi pareja lo suave y sabroso que estaba el pollo. Totalmente me la colaron y para bien.

Si vas en plan brunch tiene cositas en carta que durante la tarde no tienen, así que ojo con la hora que vas. El trio de hummus para ir picoteando, de tres sabores, ideal para un grupito de amigos para ir probando los diferentes sabores.

Como fuimos a picotear, unas croquetas de champiñones también cayeron. Estas están servidas en una fina capa de Mayonesa vegana con trufa. 

croquetas organic jungle
tosta brunch organic jungle

Organic Jungle va a ser tu próximo local favorito. Tanto por el ambiente por la comida. No temas al ver que se especializan con un carta apta para veganos y vegarianos.

Si pueden confundirme a mi con el tofú con sabor a pollo y el jack fruit, la carne de los veganos, podrán convencerte a acercarte a su mesa y disfrutar de una buena comida, súper colorida y muy conseguida.

hamburguesa organic jungle

Jack fruit. La "carne" de los veganos. Comida saludable en Gran Canaria

jack fruit fruta que sabe a carne comida saludable gran canaria

Esta fruta tropical se ha convertido en los últimos años en la estrella de la cocinapor su sabor parecido a la carne.

El jackfruit, aunque también hay quienes lo conocen como yaca, proviene de Asia y ¡puede llegar a pesar hasta 40 kilos!

Tal es el caso que se considera una alternativa para aquellas personas que llevan una alimentación vegana o vegetariana o aquellos que buscan en la cocina el prescindir de la carne en algunas recetas.

Y para terminar...

postre organic jungle

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: