Carnes

Sabores y cocinas del mundo, Nömadas en Las Palmas

By  | 

Situado en Ruíz de Alda, trasera de Mesa y López, Nömadas es sinonimo de sabores y cocinas del mundo. Con una carta muy variada, podrás disfrutar de un buen rato con amigos e ir probando en un viaje de sabores a un precio competitivo.

Cuando hablo de competitivo, me refiero que se encuentra en una calle de apenas 300 metros donde tiene más de 20 locales para elegir. La Burritería, La Regadera o Momoland entre otros. Tienes que estar al kite. Cada detalle cuenta. Ya no solo el precio de la comida, sino además del servicio, la decoración y el feedback que puedas recoger de tus clientes.

Con esos tres locales que te he dicho, en Nomadas tienen un poquito de cada parte del globo cuidando tanto la comida como su presentación. Sabores y cocinas del mundo.

Puedes pedirte una ensaladilla rusa especial con huevo y unos chips súper crujientes o unos jalapeños con la salsa secreta de la casa. Unas sabronas empanadillas criollas o si te va más el tema asiático, unas gyozas japonesas acompañada de un cerveza o unos tatakis de atún.

gyozas empanadillas japonesas en el nomadas sabores y cocinas del mundo
jalapeños picantes en el nomadas en las palmas
papas negras de tenerife con mojo

También tienen cositas de aquí, como por ejemplo unas papas negras de Tenerife con su mojo canario. Es un local que para gente como yo que le gusta probar de todo un poco, es ideal.

Las hamburguesas una auténtica pasada. El pan esponjoso con una carne casera jugosa. Créeme que después de tremenda cena, la mitade la hamburguesa era para desayunar al día siguiente pero fue una de esas noches de jugar un poco a la consola y una cosa lleva a la otra, no llegó al desayuno.

Nömadas se puede convertir muy rápido en un local para quedar con tus amigos y pasar un buen rato. ¿Cervezas? Pues esta claramente 😉

hamburguesas en el nomadas en calle ruiz de alda

Sabores y cocinas del mundo

ensaladilla especial nomadas sabores y cocinas del mundo
tataki atun nomadas sabores y cocinas del mundo
empanadilla criolla nomadas sabores y cocinas del mundo

Y para terminar

tarta de la abuela nomadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: