Postres y cocktail

Iguazú Lounge, cokctails de autor en Playa del Íngles

By  | 

Situado en el Edificio Iguazú, en Playa del Íngles, Iguazú Lounge es un local especialista en cócteles de autor. Cuando entras, ya no hay escapatoria. Te quedas por su encanto y vuelves por sus cocktails.

Los cócteles de Pierre en el Iguazú Lounge

cocktail rosemary baby iguazú lounge
Rosemary baby
mojito de flores iguazú lounge
Mojito de flores
cocktail perla negra en el iguazú lounge
Perla negra

Cada cocktail lleva una preparación muy trabajada, como todos los cocktails pero hasta un “simple” mojito, el mojito de flores, lleva su toque de la flor e incluso, lleva el sabor de la flor de la rosa roja. Y cada vez que vas probando otro, está incluso mejor que el anterior. Nos pasó probando el Rosemary baby. ¿una palabra para describirlo? SÚPER.

Y acto seguido el perla negra, más dulce y servida en una copa en forma de pez. No sabríamos elegir, así que la próxima vez, pediremos los mismos y uno más, eso si, al menos uno sin alcohol que habrá que conducir a la vuelta.

Cuando una imagen vale más que mil palabras

En Qué comer en Gran Canaria nos estamos acostumbrando a lo bueno. En una de nuestras últimas visitas, visitamos Rooftop & Terrace Aloe en Las Canteras y el tema de los cócteles nos estamos enganchando. El ocultar el sabor del alcohol en la bebida es todo un arte.

Los cocktails de autor es algo muy propio de un local que tienen muy en cuenta el tema de la imagen y aquí lo consiguen de sobra con Pierre, un francés afincado en Gran Canaria, junto al otro barman, Mark. El local es de Beatriz del Moral, que parece sacado de un cuadro de finales del siglo XVIII con su decoración.

Los sofás, los cojines, los cuadros, las plantas de interior y si eres muy avistado, verás una serie de tacones de edición límitada que son muy cucos, no hay otra palabra para describirlos.

Interior local Iguazú Lounge

interior local iguazú playa del íngles
tacones decoración interior local
sofas decoración interior local

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: