Carnes

Carnes y cervezas en M River en Arinaga

By  | 

Situado en la calle Álvaro Mendaño, Arinaga, tenemos un local especialista en carnes y cervezas M River. Sigue leyendo y descubre conmigo un local con una amplísima carta que no tiene nada que no esté delicioso.

Si eres amante de la carnes y cervezas, M River es tu próxima visita en el calendario de tus salidas. M river cuenta con una carta tanto de picoteo para ir abriendo boca como pueden ser las tiras de pollo o su queso frito, pero si buscas algo diferente, creo que debes pedir las empanadillas de carne.

Cuando digo que la carta es amplía lo es porque puedes pedir tanto de mar y monte como se suele decir, tanto un entrecot o solomillo como salmón, todo ellos hechos al grill.

Pero es que incluso puede probar un pollo tandoori con su increible salsa de mango chutney como los que probamos en su día en El Guachinto. Para chuparse los dedos y pedir algo de esa salsa para llevarte a casa.

queso frito m river arinaga
tiras de pollo restaurantem river arinaga
empanadillas de carne m river
pollo tandoori m river arinaga

Para amantes de la carnes y cervezas en M River

Además cuentan con hamburguesas, con una carne casera y sus papitas que están increibles. Es una PEDAZO de hamburguesa, así que ojo con  los entrantes y no te pases. También tienen cositas estilo tex mex como las quesadillas y el burrito.

Si eres de lo que le gusta el ir probando platos con diferentes cervezas, M river es tu local. Con una enorme variedad de cervezas, artesanales, canarias y extranjeras. Solo tienes que ir viendo las fotos y ver que no hay cerveza que repetimos. Una nevera llena de cervezas que Homer Simpsons envidiaría.

Plato especial de la casa

plato de strogonoff para amantes de Carnes y cervezas en M River

Qué es el Strogonoff y cómo se hace

Es un plato muy famoso que todo el mundo sabe que procede de Rusia pero según la historia, el cocinero que lo inventó era un chef francés que trabajaba para un noble ruso.

Según esta receta, el chef inventó esta receta de carne mientras se preparaba para participar en un concurso de cocina en San Petersburgo. El plato llevaba el nombre del general ruso, Pavel Aleksandrevich Strónganov.

Este plato se hizo muy famoso en China y llevado a Estados Unidos por los desplazamientos migratorios de ambos paises.

Aquí os dejo una receta del plato de Strogonoff si lo quieren preparar en casa, pero primero, prueben el de M River, y despúes comparan a ver cuál está más bueno. Y si te sobra algo, al tupper y me invitas a probar.

Y PARA TERMINAR

Postre carnes y cervezas m river arinaga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: