Comida canaria

Ñoño bosmediano. No solo se vive de sus deliciosos bocatas de calamares.

By  | 

Situado en CC Las Arenas, el Ñoño Bosmediano en un restaurante que tiene centrada su cocina en productos típicos canarios, productos del mar, y como no, sus preciados bocadillo de calamares calamares.

salpicon de atún
ensalada de la casa cc las arenas

Un poco de historia del Ñoño Bosmediano.

La empresa Ñoño Bosmediano es fundada en el año 1980, por el que fuese en su día jugador del equipo amarillo, D. Antonio Rodríguez Bosmediano, más conocido por Ñoño Bosmediano, de ahí recoge el nombre.
 

Se ubica el local en la Playa de Las Canteras, en el barrio de Guanartema de donde había nacido. Con una reputación ganada con la sencillez y sus productos frescos del mar, si no vivias en Las Palmas en aquellos años, seguramente habrías oido hablar del tan nombrado y ÚNICO bocata de calamares de Ca Ñoño.

Recuerdo con 6 o 7 años visitarlo en mis padres y aparacar en La Cicer y allí mismo, mirando al mar, como cogían olas y disfrutando de la brisa, comerme aquel bocadillo.

El diario ABC le dedicó una noticia en su dia. Para poder revisitarlo pincha aquí.

Alejandro Moreno en la Cicer de los 80
Foto recogida de miplayadelascanteras.com

Producto fresco del mar en Ñoño Bosmediano

pulpo frito en ñoño bosmediano las arenas qué comer en Gran Canaria
calamares fritos ñoño bosmediano las arenas
plato de chipirones en ñoño bosmediano

No solo de bocadillos de calamares vive el local. Y tengo toda la razón ya que tiene un amplia carta, ya sea de medias raciones o enteras, ofrece los productos más conocidos del mar y por lo que muchas personas lo visitan, ya sea por su bocata de calamares pero además si eres que te gusta lo que viene del mar, increíble está los chipirones y su salsa o el pulpo a la carmela con el mojito verde.

Con un ambiente familiar, con un salón grande para juntar las mesas o una terracita fuera del loca, podrás pasarlo en grande y comer bien y nada caro. Con raciones abundantes, no tendrás que irte a ningún lado más que darte un paseo por la Playa de Las Canteras a bajar la comida.

¡Pero como estaba de bueno el cerdo frito!

cerdo frito ñoño bosmediano cc las arenas

Y para terminar

postre chocolate y tarta de piña

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: