Hamburguesas

Hamburguesería La Jungla en Marzagán; que nunca te falle una hamburguesa

By  | 

Situado en Marzagán, La hamburguesería La Jungla es un local que aman las hamburguesas y se nota. Un uso de la materia prima, desde el pan, los ingredientes y lo más importante, la carne. Sigue leyendo y viendo las fotos, te aseguro que saldrás a por una, o dos.

Este post va a ser más visual que el resto ya que poco se puede hablar. Es un local pequeñito donde cuidan mucho su carta, con unas 5 o 6 hamburguesas, unos cuantos entrantes, y eso si, una cantidad grande de cervezas. Y no es nada malo ya que te centras en lo que se te da bien y no se andan con rodeos. Me gusta que la hamburguesería La Jungla sea así, algo que agradezco cuando voy a un sitio y veo una carta que no sé ni por donde empezar.

Esto es lo que tengo y he intento hacerlo lo mejor posible, y lo consiguen. Hasta a mi, que yo no soy muy amante de las hamburguesas con queso de rulo, me encantó. Y si eres de los que le encantán hamburguesas de dos, tres y más pisos de carnes, tienes la oportunidad de pedirlo.

alitas de pollo la jungla en marzagán
plato de papas la jungla

Las hamburguesas de La Jungla

¿Qué tal están de sabor? ¿Merecen la pena? Pues visita el top de hamburguesas de Gran Canaria a ver si aparece la hamburguesería La Jungla en ella amigo comilero.

hamburguesa de rulo de cabra de la jungla
hamburguesa cheese burger la jungla
hamburguesa triple de carne la jungla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: