Comida canaria

Cocina KM0, Bar El Chozo en La Aldea

By  | 

Situado en el paraje junto al charco de La Aldea, el bar restaurante El Chozo es un restaurante de comida canaria con cocina de KM0. Podrás disfrutar de una espacio exterior con mesas muy amplias de una carta con pescado fresco y un producto muy cuidado.

Sé que es lejos para ir, pero amigo comilero, no solo es el camino sino lo que te espera en la mesa valdrá cada kilómetro que hayas realizado. Intenta siempre llamar el día antes para reservar mesa o nada más llegar pide que te apunten, pese a ser un local con mesas grandes grupos, la gente suele aprovechar los fines de semana que es cuando más se llena ya que es cuando tienen tiempo de hacer ese desplazamiento.

Hablando con un amigo sobre el tema de las parrilladas me surgió una duda. Siempre que pedimos parrillada de pescado nos suelen poner más marisco que otra cosa. Me refiero que te suelen poner calamares, tacos de pescado, alguna gamba que otra pero pocas veces te ponen un pescado como Dios manda, hasta ahora.

Parrillada de pescado. Cocina KM0

Pulpo frito parrillada de pescado el chozo la aldea cocina km0

Una parrillada de pescado. Con todas las letras; con su pulpo, su pescadito, los mejillones, papitas arrugadas con mojo verde. Diferente a la parrillada, o más bien, fritura de marisco del Gusto Bistró. Cada uno podrá probar y elegir cual es su preferida. Los dos, tan diferentes y pero igual de llamativos, por su preparación y su delicioso empleatado, que hace que literalmente te lo comas con los ojos.

Con una carta típica canaria con ensaladilla rusa, gambas al ajillo, carne de cochino, ropa vieja, croquetas; todo más relacionado con el mar, ya sea por las sardinas, calamares, puntillas de calamar, o por el pulpo. Todo es de aquí, cocina de km0 y eso nos encanta, ayudando al comercio y a los canarios.

Ensaladilla rusa bar el chozo la aldea cocina km0
gambas al ajillo bar el chozo la aldea

Un domingo de paella

paella bar el chozo la aldea cocina km0

Y para terminar

postres el chozo la aldea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: