Postres y cocktail

Algo más que gofres, la golfrería canaria en la cicer

By  | 

Situado en La Cicer, Playa de Las Canteras, La Golfrería Canaria es un local especializado en gofres dulces y salados, con una gran variedad de cocktails  y postres, todos con esa picardía que el mismo logo nos da entender. Sigue leyendo y sobretodo, abre los ojos y atienda a los siguientes vídeos que verás a continuación, ya que la gracia no solo está en los nombres.

Todo. Todo tiene un doble sentido y un sentido del humor muy cuidadoso. No es todo tan explicito donde te comes una #%ll@ de gofre, aquí todo es más canario. Lo de Canariedad y su definición es aquí ideal, aquí lo llamamos chola para el másculino y chichi para el femenino, y no ofendemos a nadie.

Este post será más visual que ningún otro. así que comilero, pon el audio on y deleitate con los gofres

Batido de helado de piña colada

batido de helado la golfrería

Cholatorti y Chichitorti

cholatorti y chichitorti la golfrería gofres

Preparación del polvito canario en la golfrería canaria

polvito canario gofres la golfrería canaria

Cuando vamos a comer por ahí algún postre, siempre buscamos sitios donde tengan alguna tarta, quizás algún batido o cocktail o crepes y acabamos donde siempre, los ya que conocemos. Hay locales diferentes donde preparán gofres como El bosque encantado en Telde y después tenemos los gofres de La Golfrería Canaria.

Ya sea por su carta, sus chupitos, la forma de los gofres, los nombres e incluso sus publicaciones en sus redes con la sustitución de por ejemplo de una tabla de surf a un surfero en la cicer por un gofre chola. E incluso el producto canario y sobretodo, lo que más me gustó, aparte del buen rollo que dan los dueños y los trabajadores, el feel que hay en la zona de La Cicer ayuda, pero además con la concienciación con el planeta, con no uso de plásticos, algo que me gustaría ver más a menudo.

Preparación de gofres del negro del whatsapp

Chupito de ron y café "dulce y despierto" y "platanito"

dulce y despierto chupito la golfrería gofres en Las Palmas
platanito chupito la golfrería gofres en Las Palmas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: