Carnes

Cocina y coctelería en Bahía blue 21

By  | 

Situado en el CC Sotavento en el Muelle Deportivo, el bahía blue 21 en local especializado en cocina y coctelería en Las Palmas. Podrás disfrutar de  algo diferente a  lo largo de la semana. Sigue leyendo y podrás hacer planes para los próximos días. 

Durante se la semana tienen siempre un plan especial para ti y tus amigos. Entérate antes de nadie y reserva ya tu mesa. Juegos, música en directo, noches de tapas. 

Cocina y coctelería en el Bahía Blue 21

mojito bahía blue 21 cc sotavento
coctail bahía blue 21 sotavento
pulpo frito bahía blue 21
Pulpo frito con papa negra de Tenerife
plato entrantes cocina y coctelería bahía blue 21 sotavento
Entrantes
bruscheta cocina y coctelería bahía blue 21 sotavento
Bruscheta

Cada plato te sorprende más que el anterior. Así me sentí yo. Empezamos con bruscheta de solomillo de cerdo, ternera y pollo con verduras para ir abriendo a boca junto a las croquetas y tiras de pollo. El pulpo frito con las papas negras de Tenerife, algo que no suelo ver mucho por la isla y se agradece. Un sabor muy particular el de estas papas. 

El como hacen el pulpo, en cada sitio, en cada restaurante y cocina lo preparan de igual manera pero el tiempo que le dedican hacen que el sabor al masticarlo nos sepa diferente, y en esta ocasión, en plato se lo llevan vacío. 

plato de atún cocina bahía blue 21

Los dos platos principales que probamos, tanto la carne y el pescado, el solomillo con verduras con puré de papas y el atún con papas panaderas, son dos platos que no te esperas probar en un local como este. No porque no estén buenos sino todo lo contrario, una cocina espectacular.  Vas por el mojito y los cocteles pero te aseguro que te quedas por la comida y las vistas.

solomillo de carne bahía blue 21 sotavento

Preparando un coctail la bartender

Bartender bahía blue 21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: