Pizzas

Horno de leña, pizzas artesanales en Ivan´s Pizza Factory Arinaga

By  | 

Situado en el Cruce de Arianaga, Ivan´s Pizza Factory en un restaurante con horno de leña, donde además de preparas las deliciosas pizzas artesanales en el horno, podrás probar sus famosas brochetas colgantes de solomillo o pollo. Visita obligada por la decoración del local y su carta.

Cuando vas a una pizzería siempre esperas que las pizzas sean artesanales, que se hagan al momento. Que hagan las vírguerias con la masa al aire (lo hacen), que los ingredientes sean frescos (lo son) y para rematar, que sean cocidas en horno de leña (lo están).

Cuando se cocina en un horno de leña, hay una serie de beneficios, tanto para el dueño del local como para los que vienen a comer a él. La cocina se hace con menos grasa. El color, el aroma y la textura de lo que se mete es único, delicioso y diferente.

Ensalada de la casa Ivan´s pizza factory con horno de leña
Pan de ajo con queso Ivan´s pizza Factory

Me pasó hace poco en Gusto Bistro, que los platos eran enormes y como mucho solo puedes pedir un plato y un entrante porque si no estas acostumbrado a comer tanto, te va a cobrar comida. Te la puedes llevar y te lo comes en el desayuno, ¿Quién no se ha comido una pizza del día anterior?

La ensalada es muy buena, con una gran cantidad de aguacate y pollo, un bowl que parece que nunca acaba. El pan de ajo, se parece mucho a los que se ve en los vídeos de street food de coreanos y japoneses, esos que están empapados en la mantequilla de ajo. A mi no me entusiamó mucho las tiritas de pollo, en cambio a mi acompañante le encantó. Para esos están los gustos. Lo que si me gustó y que estaba en casi todos los platos, era la salsa especial, secreta claro está, de la casa.

Entrantes de la pizzeria con horno de leña Ivan´s Pizza Factory

En la carta de Ivan´s Pizza Factory podrás encontrar varias sorpresas que te harán volver a visitarlos ya que, incluso habiéndola estudiado a conciencia antes de pedir, ya habiendo hecho tu comanda, al rato verás platos pasar que no te diste cuenta que estaban. Eso siempre es bueno, ya que ver salir al camarero con platos decorados o llenos hasta arriba, es un buen marketing.

Uno de esos platos son las brochetas colgantes de pollo o de solomillo. Uno de esos platos que ves pasar de largo a la mesa que tiene más cerca y te entra una envidia que si o si tienes que pedirlo.

Horno de leña. Pizzas artesanales en Arinaga

pizzas artesanales en horno de leña en Arinaga

Brochetas colgantes de solomillo de ternera

Brochetas colgantes de solomillo de ternera hechas en horno de leña

Y para terminar

postre-ivan´s-pizza factory horno de leña en Arinaga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: