Carnes

Bistro Mar, comida internacional en Arguineguín. Drinks & Foods

By  | 

Situado en Arguineguín, el restaurante de comida internacional Bistro Mar, es un local de comida canaria e internacional. Podrás probar tanto un delicioso atún en adobo, como un entrecot de solomillo pasando por la nueva introducción en el top de mejores hamburguesas de Gran Canaria. ¿Sigues leyendo y lo descubrimos juntos?

tiras de pollo bistro mar arguineguin
entrantes de croquetas y empanadillas tiras de pollo bistro mar arguineguin

Uno de los platos que suelo pedir cuando veo en carta suele ser el tartar de atún (el de Grill Costa Mar aún no le encontrado ningún rival) y el atún. Se me van los ojos y no puedo dejar de probarlos, de diferentes maneras, hasta dar con él que siempre recomendarás a cualquier persona que diga “he probado el mejor en tal sitio“.

En esta ocasión, tengo una certeza, que el atún como lo preparan aquí, el corte no muy grueso, es de lo mejorcito. Lo acompaña todo, las verduras, el ajito a la plancha, todo un arte que va directamente de los ojos a tu boca.

tataki de atún comida interancional bistro mar

El bife de solomillo como el atún, son hechos apenas con un golpe fuerte de calor. Así no pierde nada de sabor, más sabroso y más sano sin apenas aceite y grasa. Nada más llegar, el olor del romero y la carne con su punto de sal, hace que sea de esos platos que no defraudan a nadie. Sencillo pero exquisito. 

bife solomillo con romero comida internacional bistro mar arguineguin
plato de salmón noruego Hamburguesa comida internacional local arguineguin bistro mar
salmón comida internacional local arguineguin bistro mar

¿Qué más hay en la comida internacional que la hamburguesa?

Hamburguesa comida internacional local arguineguin bistro mar

Una deliciosa hamburguesa de carne de entrecot en un pan rústico. Al presentarla, y sobre todo al recomendármela, junto al cuchillo clavado, la pinta que tiene es que es la típicas que ya hemos probado cientos de veces, nada que destacar en ella pero TODO LO CONTRARIO.

El punto de la carne. De como está ella envuelta sobre un gratinado de queso y con el toque de los berros. De verdad, que es todo un arte, sobre todo, el bacon frito. Ese que es súper crujiente. Una nueva hamburguesa a la isla ha llegado para quedarse tanto en nuestros corazones y barrigas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: