Cocina fusión

Cocktail bar Aquellare. Bebidas, música y brebajes en la ciudad de las brujas

By  | 

Situado en Telde, Aquelarre Cocktail bar es un local con una terraza con unas vistas de la ciudad espectacular y un interior muy cuidado, tanto su diseño como todo lo que le rodea, ideal para las fotos postus. Música, comida y bebida en la ciudad de las brujas en Telde. Ven y disfruta de su magia y quedarás encantado para siempre.

A pesar del frío o del calor o del tiempo que haga el día que vayas, te recomiendo que reserves mesa en la parte alta, en la terraza del Aquelarre cocktail bar. Las vistas son geniales y mucho más de noche. Si no tienes suerte ese día y te toca interior, también está muy cuidado el interior, las fotos que verás a continuación son todas dentro.

Gracias a la música, las bebidas y la comida, esta será una opción que todos tus amigos o tu pareja te agradecerán. 

Pica en la foto y ve el video de como preparan el cocktail

Pica en la foto y ve el video de como preparan el cocktail

Además de bebidas también tiene una carta para los comileros que les gusta echarse algo a la boca mientras disfruta de su bebida

nachos con guacamole aquelarre cocktail bar

Como buen sitios de copas, la comida siempre tiene que estar a la altura. Muchos locales han aprendido que si no tienes comida, primero van a comer y después vendrán a beber. Esos clientes no puedes perderlos ya que pueden encontrar sitios como El bosque encantado que tiene tanto bebidas, postres y comida y no dejan que sus clientes se vayan. 

Aquí hacen lo mismo. Una carta más que aceptable, incluso una vez a la semana tienen a un chef de sushi preparándolos para el local. En esta ocasión los nachos son algo que siempre nos pedimos en sitios de bebidas. Nos sorprenden con dos platos muy exóticos y de fuera. Unos tacos mexicanos de pollo con guacamole con cebolla encurtida y unos baos con calamares y otro de carne.

Para quién no conozca los baos, son unos panecillos asiáticos cocinados al vapor, con forma de bolsillo que una vez cocinado se puede abrir y rellenar con lo que quieras, lo que está más de moda suele ser el Gua Bao, una hamburguesa taiwanesa.

tacos-mexicanos-aquelarre-cocktail-bar-telde
baos aquelarre telde carta comida

Maria, la bartender del cocktail bar Aquelarre en cámara lenta preparando una bebida

Maria bartender aquelarre cocktail barTelde

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: