Italiano

I.Parioli Gastronomía italiana en Las Palmas. Pizzas y algo más simple pasta

By  | 

Situado en General Vives, junto al Kilo en Mesa y López, el restaurante I.Parioli es un local especializado en la gastronomía italiana. Destaca su amplia carta, tanto en la cocina típica italiana como menú diario y platos llamativos, tanto por sus colores y presentación, así como lo sabroso que están.

Estuve trabajando muchos años por la zona de Mesa y López y siempre iba a los mismos sitios. El restaurante Taiwan es un ejemplo de que la comida que sale de la cocina nunca tiene fallos. En I.Parioli parece ser lo mismo.

Con una gran terraza, cosa que agradecemos en esta situación, podrás pasar un veranito al sol con una caña y unas pizzas, si eres más delicado en cuestión de comida, platos típicos pero con una decoración muy parecida a que se ve en Chez Luigiz en Maspalomas, también un italiano. Platos cargados y llenos. Siempre es bueno que se fijen en lo bueno.

Disfruta de la gastronomía italiana en I.parioli

arroz negro fruta di mare i parioli
focaccia i parioli
pizza i parioli restaurante italiano Las Palmas
ensalada i parioli restaurante italiano las palmas
Entrecot carne i parioli las palmas
plato de pasta gastronomía italiana i parioli las palmas

Para probar, ya no digo toda la carta de I.Parioli , ni casi la mitad de ella, necesitarías al menos tres visitas. Una amplia carta de platos típicos de la gastronomía italiana, donde el uso de la pasta fresca y los diferentes tipos de pasta, harán de tus platos, una delicia en cada bocado.

Como aquí que en cada casa, en cada isla, por ejemplo, preparan el mojo de una manera y la gastronomía canaria no es lo mismo en un sitio que en otro, pasa lo mismo con la gastronomía italiana. En cada zona, ya sea la Napolitana, Siciliana, del sur, de Cerdeña, cada italiano prepara los platos típicos a su manera, y aquí en I.Parioli hacen sus pinitos para traernos la cocina italiana a Gran Canaria.

Pasta Paccheri con bogavante i parioli
Pasta papardelle con Bogavante. Plato típico de la gastronomía italiana
vueltas de ternera restaurante i parioli

Y para terminar...

Postre frutos rojos i parioli

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: