Carnes

Asadero La Caldera, restaurante grill de carne situado en Firgas

By  | 

Situado en Firgas, el Asadero La Caldera, es un restaurante especializado en carne al grill y en la gastronomía típica canaria. Sigue leyendo y te prometo que viendo las ¡imágenes podrás oler los platos. ¡Así huele un asadero!

garbanzada comida canaria asadero la caldera
queso frito la caldera firgas

Como buen local especializado en carnes al grill, el vino no puede fallar. Para los amantes de la gastronomía canaria, no puede fallar ese vinito con la carne que nos recuerda a esos asaderos que hacíamos en la vida pre pandemia. 

En La Caldera podrás disfrutar de platos o tapas, en una amplia carta donde lo más destacable en los entrantes son el gofio, con el ajito por encima, como los adoro. No puede fallar en un restaurante así ni la tapita de ropa vieja y ni la garbanzada. Platos de caldero y de cuchara ideales para ir entrando en calor. Sabes que si un local no controla esos entrantes, no son muy de fiar. Aquí lo tienen súper controlado. Como dicen “es pan comido“.

gofio con ajo asadero la caldera
Ropa vieja asadero la caldera

Teniendo los entrantes súper controlados, ¿qué tal se les dará el tema del grill? La carne la puedes pedir por platos como el pollo asado o la chuleta tanto de cerdo como de vaca como la posibilidad si vas con un grupo grande a comer, el pedir una parrillada. 

Una parrillada al gusto. No es la típica que está cerrado tanto las cantidades como el que lleva. Aquí te puedes hacer la parrillada como tu prefieras. Más cantidad de solomillo y de morcilla con el chorizo parrillero y nada de vegetales, aunque el pimiento rojo asado es un placer que acompaña a la carne como nada. Cierras los ojos y estás en un asadero.

chuleta al grill asadero la caldera carne en firgas

Sabemos lo que huele un asadero y como se escucha...

Una parrillada al grill en el asadero La Caldera

Parrillada de carne al grill en el asadero La Caldera en Firgas
Las parrilaldas la puedes hacer a tu gusto, cantidad y lo que llevará

Y para terminar...

postre mouse chocolate y arroz la caldera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: