Italiano

Isola Bella, pasta y pizza italiana en Arinaga

By  | 

Situado en Arianga, Isola Bella es un restaurante de pasta y pizza italiana. Con productos frescos y de calidad. Te sorprenderá tanto los sabores como la elaboración de sus platos y salsas. Sigue leyendo y adéntrate en el mundo de la cocina italiana.

Ojo con buscar Isola bella en imágenes en  Google porque estarás buscando un billete a este islote en Italia. Unos jardines y un precioso palacio al norte de Italia. Un espectáculo asombroso para los ojos. No pregunté a Alicia, la dueña del restaurante italiano que vamos a hablar, si lo ha llegado a visitar pero yo espero ir algún día.

espaguetis negros con seppia isola bella

Saben lo que leen la web y los post que no soy mucho de poner los nombres o como lo llaman en los locales a sus platos pero en esta ocasión voy a hacer una excepción para que los comileros que vayan a visitar el restaurante, sepán que pedir y no se pierdan en mis descripciones o fotos.

Estos spaghettis nero de seppia con salsa de tomate y marisco es una especialidad de la cocina italiana, en concreto de la ciudad de Venecia. El color es imporante a la hora de vestir un plato y en las pastas es el elemento protagonista. En esta ocasión el negro de los espaguetis y el contraste de la salsa de tomate y marisco hace que sea muy apetecible a la vista tanto te guste o no la pasta.

ravioli de espinacas isola bella pasta y pizza italiana

Cuando hablamos de pasta y pizza italiana no puede faltar los raviolis y los girasoles. Los raviolis de espinacas con salsa de 4 quesos. Es una pasta llamada raviolo, que quiere decir que la pasta estaba envuelta con un relleno dentro.

Ahora los ravioles o raviolis se hacen rellenos de verdura, carne o de lo que te puedas imaginar. Las leyendas cuentan que fueron llevado a Italia desde China por Marco Polo, quien habría conocido los «raviolis chino» llamados jiaozi o ahora conocidas como wontón.

Los girasoles de langostino, viera y espárragos en salsa de nata y cebolla caramelizada. Es una variación de los raviolis y en esta ocasión aunque sea una foto te puede imaginar el sabor a mar que lleva este delicioso plato.

El otro plato de girasoles es de setas del bosque con salsa de tartufo. Para amantes de los sabores fuertes, este es tu plato. Me encantó aunque un poco salado para el gusto de mi pareja, es un plato que debes probar si quieres saborear la cocina italiana gracias al tartufo, un tesoro bajo tierra con un aroma muy especial y un sabor muy agradable. Amarás este restaurante de pasta y pizza italiana.

Girasoles isola bella
Girasoles de setas isola bella

Más de una vez has pasado por el pasillo de las pastas secas del supermercado y te habrás sorprendido por la inmensa cantidad y variedad de formas y colores en la pasta.

Más allá de los típicos fídeos, macarrones y espaguetis, existe varios tamaños y diseños y pocas veces nos salimos comprando algo diferente por miedo a si va a saber igual o no va a servir para esa salsa deliciosa que tienes calentándose a fuego lento en casa.

Aquí os dejo 5 datos sobre la pasta que quizás no sabías.

PASTA Y PIZZA ITALIANA

lasaña isola bella

Suelo tener malas experiencias con las lasañas. No las pido porque todas las que he probado, se notan que han sido preparadas no en el día y están congeladas. Una vez, hace años me manché una camiseta después de esperar más de una hora por una lasaña.

Metí cuchillo, me manché porque el interior estaba congelado y lo de fuera ardiendo. Una pena la verdad pero me dejé llevar esta vez porque me dijo que hacían la lasaña al día.

Un gran acierto pedir esta lasaña de atún. Mi padre la hace casera y se pega su curro en cocina para quede deliciosa y esa bandeja gigante que mete al horno, sé que puedo llevarmela para congelarla para comerla durante la semana y ningún problema. Esta lasaña que nos preparan está tan buena que la próxima vez iré casi exclusivamente para probarla de nuevo.

Sé el trabajo que lleva y por eso valoro que esté tan deliciosa y por eso es una de mis recomendaciones cuando vayas a probar este restaurante de pasta y pizza italiana en Gran Canaria.

Pizzas

pizza caprese isola bella pasta y pizza
pizza de burrata pizza caprese isola bella pasta y pizza
pizza pollo al curry isola bella

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: