Hamburguesas

Piscolabis Dany y Melo

By  | 

Situado en Galdar, el piscolabis Dani y Melo, es un local especializado en hamburguesas, pizzas y platos de papas. Si estás en el norte después de una tarde de playa, este es tu local.

Incapaz de poder hablar del local solo con una visita, tuve que ir varias veces para darme cuenta de la amplia carta que dispone y además de las nuevas creaciones que están de camino.

Te animo a pasar más de una vez y descubrir que plato es el favorito tuyo en este local especializado en hamburguesas y platos de papas.

Entrantes

Kebab Dani y Melo
Combinado Dani y Melo

Una de las cosas que suelo echar de menos cuando visito locales de este tipo, son los mix o combinados. Para cuando vas con un par de amigos, la forma más fácil de comer de todo un poco con los entrantes. Un poco de nachos con el pico de gallo, unos aros de cebolla, alitas de pollo y mis queridos jalapeños rellenos, y si, aquí tienen el relleno de queso Philadelfia, para mi mejor que los que llevan cheedar.

Otro de los entrantes  nuevos son los kebabs, que a pesar de no tener el döner o gyros,  la parrilla vertical donde se calienta y se corta la carne, no tiene nada que envidiar a las franquicias que nos podemos encontrar en muchos lados.

La única diferenecia es que la carne viene ya cortada, el resto, tanto el pan de pita como los ingrededientes, las salsas y sobretodo, la cantidad en cuanto en bestia, sigue siendo muy parecido al resto.

Plato de papas

Nachos Dani y Melo
Papas Dani y Melo

Como buen piscolabis,  además de ser especializado en hamburguesas, los platos de papas son su punto fuerte. Ya dejamos muy atrás esos locales que servían sus papas con las tres salsas típicas como el ali olí, tomate y mostaza y como muy excepcional, las papas pizzas.

Para no quedarse atrás, muchos locales se especializaron en sus productos más demandados por sus clientes y en este caso, las papas dan más de un paso adelante, como por ejemplo elegir el tipo de corte o de papas. Teniendo las clásicas, las famosas papas deluxe y las sabrosas papas de maíz.

Mi recomendación es si vas con un grupo grande, pedir dos diferentes, y si vas con un acompañante, decir tus gustos y en el propio loca, Dany podrá hacerte unas especiales para ti.

pizzas

Pizza Dani y Melo

En cuestión de las pizzas, en este local son de masa fina con abundantes ingredientes, más siempre es mejor ¿verdad?. No es como una pizza típica italiana ni como las de Pizza Royers pero de vez en cuando, da gusto comerse una pizza de este estilo.

Hamburguesas

Hamburguesa especial

Las hambuguesas son su especialidad como he comentado y más dentro de unas pocas semanas donde incluiran la posibilidad tanto de elegir el tipo de  carne, el pan e incluso elegir entre una gran varidad de quesos.

Incluso tienen un queso para amantes del picante que se llama pepper jack, que se condimenta con  pimientos dulces, romero, chiles abaneros y ajos. Y para ir más alla, tienen la máquina para fundir ese queso famoso suizo valais. Os dejo este link para que vean como funciona la máquina, puro espectáculo.

Ahora mismo lo diferente que hace el local especializado en hamburguesas al resto es que la carne es preparada con un grill al carbón. La plancha donde se cocina es básico si queremos que la carne se quede con ese toque tan diferente. Si esa plancha encima es un grill de carbón, imagínate.

Hay pros y contras si hablamos del uso del carbón en el grill. La mayoría de cocineros profesionales prefieren el del carbón al del gas. Además de un sabor ahumado, y utilizado apropiadamente, produce un fuego limpio con una alta temperatura. Una de las contras es el tiempo que se consume para encender el fuego, lo que aumenta el tiempo de espera para comerse tu apreciada hamburguesa.

Hamburguesa Dany y Melo Galdar

La verdad que una vez que has probado la carne al grill de carbón, ya el regusto que te deja tanto en el paladar como en tus futuras visitas a otros locales donde sean especializados en hamburguesas, hará recordarte ese intenso sabor ahumado que te dejó en la boca ese primer mordisco.

Por esto, el piscolabis Dany y Melo es un local especializado en hamburguesas.

Hamburguesa Dany Y Melo

CARTA DANI Y MELO

Carta dani melo galdar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: