Carnes

Love&Hate Tattoo Diner

By  | 

Situado en Sonneland, Love&Hate Tattoo Diner es una hamburguesería diferente a lo que te puedes encontrar en cualquier parte de la isla. Ya no solo por la comida, sino todo el ambiente y la decoración que le rodea. Sigue leyendo comilero y anímate a ir para comerte una hamburguesa, comprar ropa e incluso, hacerte un tatuaje.

Logo love and hate tattoo diner
REALIZAS TUS PEDIDOS A DOMICILIO

Si comilero, has escuchado bien. Además de una hamburguesería tienen una boutique de ropa y complementos. Muy orientado al estilo Pin Up americano y un estudio de tatuajes.  Ya dije que era una hamburguesería diferente.

Pedro, el dueño del local tenía un estudio muy famoso en Sonneland y decidió darle una vuelta de tuerca y unirlo todo (lo de tuerca tiene truco, tendrás que esperar un poco más abajo que hablo sobre eso).

si eres amante de un buen ambiente en gran canaria y de la buena comida recuerda que Todos los domingos por la tarde hay música en directo en la terraza de love & tattoo love diner.

Boutique ropa Love and hate tattoo
Estudio de tatuajes Love and Hate Tattoo Diner

El local tiene las tres partes diferenciadas como vemos en las fotos. Tiene sentido ya de por si el ambiente que se respira, tanto por la decoración como por la música, todo está en consonancia.

LA CARTA

Si miramos la carta, que es un mantel donde tenemos súper especifico y detallado lo que puedes pedir en el local. Nada de cartas con decedas de cosas que nos atrofian y que nos hacen esperar por la otra persona que aún no ha elegido (no, no va por ti Adriana).

Cuatro sencillas cosas. Los entrantes, las ensaladas, las hamburguesas y los postres caseros que se hacen al día. Como dije, la carta es un mantel (puedes picar aquí para verla) que me llamó la atención por los dibujos y por lo fácil que te pone para elegir.

En nuestro caso nos pedimos una ensalada ave cesar. La clásica con lechuga, tomate cherry, una salsa casera con trozos de láminas de parmesano. Cunde y mucho así que ojo con pedir muchos entrantes. Los otros entrantes que tenía que pedir si o sí eran los jalapeños rellenos de cheedar.

Cumplen y más con la salsa de mostaza que le ponen. Pero los que me conocen saben que un local me gana con dos sencillas cosas. Que la Coca Cola esté en botella grande y que los jalapeños sean de queso Philadelphia en vez de cheedar.

Ensalada Ave Cesar Love and hate tattoo diner
Ensalada Love and hate tattoo diner
Jalapeños Love and hate tattoo diner
Plato de jalapeños Love and hate tattoo diner
alitas de pollo love and hate tattoo diner
alitas de pollo love and hate tattoo diner

el local

Baño Love and hate tattoo diner

Podría subir cientos de fotos de detalles que ya he hablado del local como la estructura del techo, como la cocina como está organizada y que puedes ver desde tu mesa o del baño.

¿Nunca te ha pasado de ir a un baño de un restaurante y no saber cuál de los dos es el tuyo? Dibujos raros que no se diferencian bien pero aquí en el  Love and hate tattoo diner le dan un girito muy cool. Por cosas como estas es una hamburguesería diferente.

Y tú comilero, ¿eres tuerca o tornillo?

Baño chica Love and hate tattoo diner
baño hombre Love and hate tattoo diner

Hamburguesas

El ambiente lo es todo. Siempre nos fijamos al entrar a los locales y más cuando el ambiente es tan barroco. Te fijas en cada detalle. Dije al principio que Love and Hate Tattto diner es una hamburguesería diferente.

Mucho trabajo no solo en la comida y que todo esté correcto sino en todo lo que le rodea para que tenga sentido como lo podemos ver en El Bosque Encantado y su dedicación al ambiente hace que destaquen sobre otros. Lo diferente te hace especial.

Cada placa, cada letrero con publicidad, las guitarras que cuelgan en la pared, la caravela del bufalo o el mobiliario  artesanal y un jukebox. Que pena que no pusiera discos de verdad porque sino sería una aútentica pasada. Pero basta ya de lo que rodea la comida porque has llegado hasta aquí para hablar de las hamburguesas.

Hambuguesa Red hot chilly peepers Love and hate tattoo diner
Red Hot Chilly Peppers
Hamburguesa Easy Rider Love and hate tattoo diner
Easy Rider

Yo me pedí, como no la picante. La Red Hot Chilly Peppers, si como el grupo de rock californiano. Picante gracias a los jalapeños y la cebolla morada. Le acompaña con unas láminas de queso cheedar con una rodaja de tomate a la plancha.

Una cosa que hace como muchos locales ya especializados en hamburguesas es utilizar diferentes tipos de carnes, como la angus aunque la ternera española que utilizan no está nada mal en cuanto a jugosidad y sabor.

La otra que pedimos es la Easy Rider. Como la pelicula (y canción), esta hamburguesa quiere que busques tu aventura en el camino y eso se traslada culinariamente hablando en una carne angus con una salsa de cacahuetes acompañado por un huevo de corral frito.

Ya había probado hamburguesas con una salsa de cacahuetes pero ninguna como esta. Las otras se volvían rápidamente empalagosas y todos los bocados iguales. Aquí es todo lo contrario por la mezcla que lleva con una mostaza con el queso cheedar que la convierte en una de las que hay que ir a probar.

Por cierto, si eres de los comileros que son vegetarianos o conocen a un amigo que no come carne, no os preocupen porque pueden venir ya que tienen la hamburguesa Green Peace.

Hamburguesa TNT love and hate tattoo
HAMBURGUESA T.N.T

CARTA LOVE AND HATE TATTOO DINER

carta love and hate tattoo diner

Ya disponen de menú diario

menú diario love and hate tattoo diner

tirando una cerveza desde un grifo de motor harley davidson

Y PARA TERMINAR, preparación de un cocktail

Cokctail Love
cocktail love and hate tattoo diner sonneland

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: