Gastronomía de otros paises

Pizzeria Cachitos

By  | 

Situado en Santa Brígida, la Pizzería Cachitos es un restaurante especializado en pizzas y pasta. Ideal para ir en grupos por su gran comedor como para pedir pizzas para llevar.

Digo al principio que es tanto para comer con un grupo grande como para llevar porque tienen un comedor bastante grande como para ir con varios amigos y comer en la mesa sin nigún problema.

Y para llevar porque en mi visita, fue una semana donde estaba muy atrajeado. Trabajo, cursos, la web y así que aproveché para sacar las fotos antes de llevarmelo y tengo que decir que si estaban buenas veinte minutos después tras llegar a casa.

Imagina como están si lo hubiera comido al momento.

Macarrones Pizzeria Cachitos
Plato de raviolis Pizzeria Cachitos

Además de las pizzas que me había recomendado una compañera de trabajo, me dijo que probara la pasta. Que no es el Bounna Pizza pero que tiene su punto y mucho más barato la verdad.

Llevaba en ese mes visitando a varios locales comida italiana. La verdad que cada uno tenía su cosa en cuestión de pizza y pasta y con este me quedo con lo sabroso que se quedó los raviolis de espinaca y queso a la boloñesa.

Los raviolis grandes y sabrosos no eran como los del Mediterráneo la verdad pero no me importaría repetir y  probar algo diferente en cuestión de salsas y salirme de la clásica boloñesa y probar la de calabacín, queso azul o la de al pesto.

Pizza cachitos Pizzeria Cachitos
Pizza Pizzeria Cachitos

En cuestión de pizzas, hay que destacar que ponen bastantes ingredientes. Hay muchas quejas de por ahí que le ponen un par de gambas, un par de trozos de salami pero aquí veo que son agradecidos.

En esta ocasión preferí pedir unas pizzas pequeñas para así probar dos sabores diferentes e incluso tres (tiene truco). Unas de las pizzas se llama Pizza Cachitos que lo que tiene es que la pizza tiene dos partes para así compartir con alguien una y que cada una tenga su «cachito».

Me gusta que las pizzas no sean tan grandes como en las cadenas de restaurantes de pizzas. Ya no solo porque le pongas lo que le pongas, todas las pizzas saben lo mismo.

 

Lasaña Pizzeria Cachitos
Plato de vueltas

No me malinterpreten, a nadie la amarga un Pizza DE PIZZA Royers o una del Telepizza, pero que se quiten del medio cuando hay una pizza más artesanal.

Me quedé con ganas de probar estos dos platos. Lo vi que se lo servían a una mesa, pedí permiso para sacar fotos. Debería haber pedido permiso también para meter el tenedor.

Ahora fuera de bromas, por las pintas que tenía tanto la lasaña como la vueltas de ternera, me obligo a mi mismo ir a visitarlo pronto para no quedarme con las ganas de una lasaña que tenía unos olores que alimentaban.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: