Carnes

Señor Bocata

By  | 

Situado en Vecindario, Señor Bocata es un local especializado en bocadillos de todo tipo para llevar. Si eres un comilero amante de los bocadillos con ingredientes diferentes de lo que has probado en Gran Canaria, este es tu local.

Ya puedes hacer tus pedidos en el Señor bocata de bocadillos, papas y hamburguesas a domicilio. Más información aquí.

Siempre he sido más de hamburguesas a pesar de tener el estigma de comida basura. Hay que tener en cuenta lo que engorda de la comida basura es lo que se le añade. Teniendo en cuenta que tanto la hamburguesa suelen llevar los mismos ingredientes. Lechuga, tomate, carne y pan.

Nada fuera de lo normal, todo lo contrario, tiene hidratos de carbono, proteínas, vitamina y grasa, cosas que necesita el cuerpo humano. El problema es cuando añadimos ingredientes como las salsas, el huevo frito, la carne grasa (bacon por ejemplo).

Una Big Mac no es más que un bocadillo redondo, ¿no? Después de esta visita he visto que a pesar de ser un amante de las hamburguesas (aquí mi top), me he puesto como norma empezar a probar bocadillos de los locales para comparar con lo que he probado aquí.

Bocadillo de carne mechada

bocadillo

Leyendo un poco y poniendo todo en contexto, resulta que los bocadillos siempre han estado ahí y los primeros fueron los bocadillos turcos. Con su pan de pita típica de un kebah.

Pasando por las Guerras Carlistas y la primera contistución Española con el «pepito«, por el choripan y un largo etcétera nos encontramos con el Señor Bocata y su vuelta de tuerca a su manera al introducir ingredientes en un pan abierto.

Bocadillo de solomillo de cerdo Señor Bocata
Bocadillo pipiado

Como dije al principio el Señor Bocata es un local para comprar bocadillos para llevar. No tienen mesas ni sitio para comer, tiene un concepto muy claro que es para llevar. De los bocadillos que probé, todos tenían su punto de diferenciación como el bocadillo Montana. De solomillo de cerdo con una salsa bearnesa, queso y champiñones.

La salsa bearmesa si es la primera vez que la pruebas o lo oyes te a va sorprender. De origen francés como la mayonesa o la salsa holandesa, es una salsa perfecta para carnes y verduras, que lleva huevo, cebolla y mantequilla entre otros, que se sirve caliente. Me declaro fan desde hoy.

Otra de las sorpresas de esa noche y entiendo el porque, fue el bocadillo pipiolo. Un bocadillo de pollo desmenuzado con aguacate. Así de simple. Es algo que puedes hacer en casa pero que no recuerdo habérmelo hecho nunca.

Si he probado haciéndolo como si fuera una ensalada y añadiendo un poco de limón que le daba el punto. Un consejo que les dí fue ponerle unas gotitas de limón para darle ese toque único cítrico.

Bocadillo carne mechada y papas

El último fue el bocadillo Señor Bocata, que le da el nombre al local. Se trata de un bocadillo de carne mechada con papas naturales. Lo de las papas es algo diferente, se estuvo haciendo en su días en varios locales pero no recuerdo que lo hicieran con papas naturales.

Algo que quizás lo diferencie del resto si algún local lo esté haciendo ahora mismo o lo hizo en su día.

Si has llegado hasta aquí es para comerte un buenos bocadillos.

Hamburguesa especial señor bocata

Por último tenemos una hamburguesa especial. La verdad que estaba ya súper lleno y solo probar un par de bocados. Lo que sobró lo cogí para el desayuno, salvando así la mañana.

La verdad es que preferí más los bocadillos aunque no fuera mala, carne correcta, bastante ingredientes y buen pan,  sino más bien que destacaba más lo que son especialista que creo que tener hamburguesas además de perritos.

Es para tener contentos al público que vaya a visitar el local. Pero creo que si has llegado hasta aquí es para comerte un buenos bocadillos.

De sabor todos como comenté tenía su punto, el de pipiolo el aguacate con el pollo, las papas naturales o la salsa con el solomillo de lomo. Cada uno tendrá su preferido y te animo que vayas y pruebes un par de ellos y que descubrás por otras sorpresas como el de pollo con mostaza y miel, el de cochinillo o el gren con cinta de lomo y calabacín rebozado.

Nuevos bocadillos del Señor Bocata

Bocadillo honey Señor Bocata
Bocadillo honey Señor Bocata
Bocadillo vegan Señor Bocata
Bocadillo vegan Señor Bocata
Bocadillo campero Señor Bocata
Bocadillo campero Señor Bocata

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: