Postres y cocktail

El cucurucho de Gara

By  | 

Situado en el CC El Muelle, El cucurucho de Gara es un local ideal para disfrutar de helados, postres y dulces con tus amigos para un día después de playa o para antes de entrar al cine.

«A nadie le amarga un dulce» es el dicho. Y que razón tiene. Para los comileros que le encantan los batidos, los dulces y tartas, aquí tienen un local donde saciar su amor al postre.

Con una gran variedad de tartas hechas al día, así como las frutas naturales para los zumos y batidos, es una buena opción para un precine y entrar con las pilas repuestas y aguantar esas dos horas de peli.

Batido Cucucho de Gara
Crepe Cucucho de Gara

En mi visita me animé a probar varias cositas como el crepe de nutella con fresas, un clásico si eres un amante de las cosas dulces. El crepe tenía su caracteristico color y olor que junto a la nata, hace que con cada bocado quieras más y más. Es lo que tiene el azúcar.

Quizás en esta ocasión me pasé ya que además probé dos tartas. La chica me lo advirtió que era demasiado.

Una de las tartas era de huevo kinder y la otra era de chocolate. Mi recomendación es que no te pases porque es mucha cantidad. Ese mismo día había ido a comer paella y la verdad que ya estaba lleno pero me dio pena dejar un par de trozos de la tarta ya que realmente estaba buena y esponjosa.

Tarta Cucucho de Gara
Zumo de frutas Cucucho de Gara

En cuestión de batidos y zumos, me decidí por un zumo de frutas naturales (naranja y mango). Para pasar esos días de calor, está genial, aunque vi mientras yo estaba con mi merienda, mucha gente pidiendo batidos de helado.

Creo que es el zumo es algo mejor en cuestión de ser más sano ya sea por la fibra de la fruta como las vitaminas y enzimas que necesarias para el crecimiento y el desarrollo humano.

El batido que vayas a pedir, verás que todas las frutas que tienen en el mostrador son frutas naturales y frescas, cosa de agredecer.

Pero en cuestión de batidos los solemos elegir porque es sencillo de preparar. Leche bien fria, azúcar y el helado que más te guste. Úlimamente muchos locales optan por hacer algo más barroco y meter tu dulce favorito o la chocolatina dentro y así ser más sabroso, si cabe.

Taiyaki, helado en forma de pez

Cucuruho taiyaki Cucucho de Gara
Helado Cucucho de Gara

Recién llegado de Japón, el taiyaki es un pastel japonés en forma de pez relleno normalmente de una pasta de judías dulces pero en El Cucurucho de Gara lo rellenan con helados.

Este se elabora unas tortilas o de gofre en un molde en forma de pez por ambos lados, que se calientan hasta que cogen ese color dorado.

Es una vuelta a como servir los dulces y los helados, como en su día vimos con los Ice Street Rolls. Siempre me gusta esos locales que innovan y buscan formas diferentes de servir algo que ya conocemos.

El taiyaki es un pastel japonés en forma de pez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: