Postres y cocktail

Juicy Avenue

By  | 

Situado en el CC Alisios, Juicy Avenue es algo más que solo batidos y zumos. Esconde grandes sorpresas que no te esperas de un sitio donde la comida es sana, además, es deliciosa.

La idea que tienes de este local sin haberlo visitado es que es el típico local donde tienen batidos y zumos, y poco más. Muy errado comilero. Desde que entras te apabulla un letrero donde está toda la carta. Batidos, zumos, dexto, bagels, tostadas y un largo etcétera. A pesar de eso, los trabajadores del local te lo hacen más fácil.

¿Como? Preguntándote si buscas salado o dulce. Así buscar en la carta es mucho más intuitivo. Además cuenta con la aprobación de la comilera Alba Quadrado, una comilera polialérgica a ciertos productos alimenticios, donde aquí podréis ver un pequeño vistazo de su visita y como valora positivamente el control que llevan.

Ingredientes

Los batidos y zumos puedes pedirlos como vienen en la carta pero también puedes crear tu propio sabor. Ingredientes de todas partes del mundo. Frutas exóticas, Sirope de agave (tequila), semillas de chia, quinoa y una larga lista. Aquí la comida sana tiene todo el sentido del mundo.

Apto tanto para vegetarianos como veganos e incluso si tienes intolerancia al gluten, puedes comer sin esos miedos de cuando eres alérgico y comes fuera de casa.

Para los comileros que están yendo al gimnasio Macrofit, tienen batidos tipo Detox y batidos de proteinas. Ya no hay excusa alguna de pasarse por aquí a tomarse el pre entreno.

LO DULCE. BATIDOS

Batidos y shake juicy avenue

Si tienes dudas, déjate aconsejar. Ellos saben más que nosotros. Es el consejo que te doy cuando hagas tu primera visita. Todo lo que probé me gustó y sobretodo los batidos y los Fresh juices. De izquierda a derecha tenemos el de Ferrero crumble, el Asian y el Sandy´s.

El de chocolate de Ferrero crumble es de los mejores que he probado. Quizás porque lleva una receta de Ferrero más original que los helados que suelo probar en heladerias cuando pido un batido.

El  Asian es para amantes de sabores diferentes y muy fuertes.  Lleva fresa, naranja, mango y una fruta traida del sur de China, Lychee. Esta es rica en vitaminas y minerales antioxidante con un sabor dulce.

El último Fresh juices fue el Sandy´s. Me dijeron que no me fuera del local sin probar este. Es el que todos piden y ya sé el porqué. De ingredientes que te lo puedes hacer en casa como la piña, naranja y el maracuyá. Son las Pringles de los batidos, «cuando haces pop…»

 

lo salado.

En el ritual de ir al cine, comprar las entradas por la app para no hacer cosas, el ir un poco antes para ir con el estómago lleno, en mi caso por cercanía el McDonalds es lo más cercano y lo más rápido pero sinceramente le ha salido un gran competidor.

Lo que vamos a ver ahora es una cena para dos y salimos casi rodando del local y se habló para que la próxima peli (para cuando salga post ya habré ido a ver Shazam!) iremos a echarnos el «precine». 

Empezamos con el wrap de atún . La masa del wrap era de espinacas pero puedes pedirlo también de tomate. Este llevaba chipotle, un pimiento mexicano picante.

En la carta de juicy avenue puedes ver con unos iconos lo  que es vegetariano o picante en cada producto.

La tostada es de pan de cereales. La que pedí fue de aguacate, con semillas de chia, huevo a la plancha y con toque de lima. Por lo que vi en la carta había más sabores como de espinacas, queso y salmón pero es que pedí fue el que más me llamó la atención.
Wrap juicy avenue

Las grandes sorpresas son los dos últimos platos que vamos a ver. Primero la ensalada New York. Los ingredientes eran pollo, cebolla caramelizada, cherrys, bacon y todo bañado con una salsa de yogurt. Si nos fijamos bien viene «envuelto» con una masa parecida a las de las fajitas.

Por lo que me cuentan hay 3 maneras de comerse esta ensalada. La primera es con tenedor, lo más lógico. La segunda es ir cogiendo con la mano haciendo pedazitos e ir cogiendo los ingredientes para meterlo en la boca. Y por último, casi enrollarlo por completo y comerlo como si fuera un wrap. ¿Adivinas cómo lo hice yo?

ensalada juicy avenue
Bagel juicy avenue

Por último el gran descubrimiento, el bagel. Hay varios sabores. Por si no sabes lo que es un bagel, te explico comilero. Se trata de un pan elaborado de harina de trigo con agujero en centro como los donuts.

De origen Polaco, este pan antes de ser horneado se cocina en agua dando a lugar un pan denso con una cobertura crujiente. Los diferentes sabores son de queso y jalapeños, arándanos, sésamo, queso, cebolla y el de multicereales.

El que pedimos fue claramente es de queso con jalapeños. Una delicia ya solo el pan pero estaba aún mejor la mezcla de ingredientes que tiene (bacon crujiente, huevo a la plancha, queso monterrey y chipotle). Esto es una recomendación comilera junto al batido Sandy´s.

Por lo que hemos visto comileros, nos damos cuenta que Juicy Avenue de Alisios es algo más que un local de batidos y zumos, esconde cosas tan deliciosas que al menos a mi me han replanteado donde ir antes de ir a ver una pelicula al cine.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: