Hamburguesas

El jartón

By  | 

Situado en varios puntos de Las Palmas, el jartón es un piscolabis para jartarse, como dice su nombre. Podrás disfrutar solo con amigos  de unos combos o menús a buenos precios.

Situado ahora mismo es La Isleta y frente al parque Juan Pablo II, es un piscolabis que lleva abierto casi 20 años y donde sus platos más famosos suelen ser las papas majoreras o la hamburguesa Gran Jartona.

Hoy hablaré del local que visité por último, el que está junto al parque Juan Pablo II. Ideal, te echas un par de vueltas al parque y lo que has quemado lo recuperas en un santiamén.

Hacia ya mucho tiempo que no visitaba el local. Antonio, el dueño del local, muy amable, estuvimos hablando largo y tendido y tendremos pronto algunas sorpresas. Si le tuve que comentar que la carta me parece excesivamente grande para alguien que vaya por primera vez y quizás al ver tanto se ofusque y pida lo más simple perdiéndose cosas que quizás no lo vean tan claro.

Lo bueno es que para la gente que suele ir lo tiene mucho más fácil por el tema de los combos menús donde por un precio medio entre 12€ y 18€ pordrás disfrutar desde 6 productos hasta 18. Si van en grupo, es ideal.

El jarton pollo con salsa
Jartoncito El jarton

Fui con mi hermano. Para los que no le conocen, para comer es un odioso. No le gusta lo que le suelo llevar y le quita siempre algo a la hamburguesa o retira algo del plato. Aquí sorprendentemente no hizo nada de eso. ¿El hambre o que la comida le gustó?

Las lágrimas de pollo fue lo primero que probé. Lagrimones diria yo, acostumbrado a que sean alargadas. La salsa que no reconocí los ingredientes (secreto profesional) pero deben probarla.

El jartoncito es una especie de bocadillo pero que lleva pan bimbo para los perritos que lo planchan. El que me pido es de lomo, para quedarte lleno no es, así que lo tomamos como entrantes, para ir calentando motores.

El jarton

La pizza cuatro cachos, la primera vez que lo escuché entendí cuatro quesos, se trata de una pizza que es dividida en cuatro porciones con ingredientes diferentes. Ideal para que no nos peleemos cuando vamos en grupo y cada uno tiene su trozo preferido de pizza.

Las papas majoreras es un plato de papas que llevan además de jamón, queso, col y las tres salsas, le añade huevo duro. Tendré que preguntar la próxima vez el porqué del nombre. Entendería que llevaran un queso majorero gratinado por encima (no me copieís la idea comileros), eso si sería un sabor de fuerteventura.

La hamburguesa Tejana, que apenas probé un trozo ya que mi hermano arrasó con ella, llevaba cheedar, 150 gramos de carne, aros de cebolla y salsa disparate (otro secreto profesional).

Mi recomendación es para que cuando vayas en grupos y quieran comer bastante y no gastar mucho dinero, los combos le salvaran la vida y la cartera. Ya sabes, un piscolabis para jartarse.

Y PARA TERMINAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: