Hamburguesas

Dolce Vita

By  | 

Situado en el mismo CC Alcampo en Telde, la heladeria Dolce Vita tiene lo típico que podemos encontrar en una heladeria como gofres, batidos y crepes, pero además sirven unos  de los helados y hamburguesas más buenas que habrás probado en meses.

Primero iremos con lo dulce. Los gofres, batidos y crepes tienen en común la materia prima. Esta es una gran mezcla de leche fresca, ingredientes naturales, nada de colorantes ni aditivos y lo más sorprendente, la consistencia. No voy a nombrar cadenas de helados pero todos sabemos que nada más salir, empieza a deshacerse y los chorretones por la mano.

Aquí nada de eso, cosa que agradecemos. En cuanto al sabor, me referiría mejor a él a la textura que tiene. Probé varios sabores y uno que me dejó gratamente sorprendido fue el de tarta de queso. Lo último que me pediría en una heladeria sería ese sabor pero me comentó Sergio, el dueño del local, que lo probara y acierto total.

Consistencia, textura y sabor, es lo más notable de los helados de Bruno Gelato.

 

Bruno gelato Espagueti helado
Copa de helado Bruno helado

Dos de los helados que probé fue una copa de stracciatella con helado de plátano cubierto por una capa de nata y chocolate. Aquí es realmente cuando el helado me demostró lo de la textura y el sabor, un sabor a plátano como nunca lo había probado. Suelo ir por ahí a tomarnos el postre cuando voy con los amigos después de cenar y siempre me pido de chocolate tipo oreno, kit kat o ferrero, ¿y sabes qué? Todos son iguales en cuanto a sabor y por eso soprende un helado que su sabor te recuerde y sea el mismo que aparece en el letrero en la vitrina.

El otro era unos espaguetis de helado. No te asustes, no es pasta. Se trata de un atrapaantojos. Un juego visual. Es un helado que se pasa por una máquina para que salga en tiras como los espaguetis. Este estaba con una nata y una mermalada de fresa natural, nada de bote.

Para mi próxima visita, que la habrá pronto, será comerme algunos gofres, batidos y crepes y salir con un subidón de ázucar de allí.

 

Hamburguesa Dolce Vita
Hamburguesa Dolce Vita

El mismo día cuando fui a comer, un amigo me envió una foto con un comentario de otra hamburguesa de otro local nuevo que había abierto en Las Palmas, el Wall Street Burger. Era la mejor que había probado. Estaba leyendo eso justamente después de pegar mi primer bocado. Le reté a que viniera y que fuera capaz de decir lo mismo después de probar esta. 

Escribo esto después de hacerle la visita ayer a ese local y sinceramente, ni punto de comparación, no era para tanto y más bien normalita (que si tuviera que recomendar locales de hamburguesas en Gran Canaria, tendría 4 o 5 locales mucho antes).

Pero bueno, vayamos a lo que estas aquí, saber mi opinión sobre una hamburguesa que la hacen en una heladeria y que considero mejor que algunas hamburguesas de locales donde su punto fuerte son estas. Pues a parte de trabajar con ingredientes de primera calidad, un pan que no se rompe, una salsa picante (en la mexicana) que me recuerda mucho a la Demonio de la Taberna o a el próximo invento del Kawamba, la carne se nota a la legua que es black angus, algo más de 200 gramos de sabrosa carne (aquí hablo más extendido porque es de las mejores).

Adriana, que es una de que suele dejar algún trozo de hamburguesa y que siempre se mancha, no dejó ni un trozo en el plato y si, se manchó la sudadera. Cosa que destaco también son las papas que trabaja, las McCain. Saladas. Me encantan.

 

Un sabor de la carne que sabes que vale hasta el último céntimo que estás pagando. Si eres amante de las hamburguesas, dolce vita es tu próxima visita.

hamburguesa dolce vita

Desde hace unas semanas ya podrás disfrutar de la nueva carne Angus y Wagyu. Hamburguesas elaboradas con cortes de primera calidad. Si antes estaban muy buenas, ¡imagínate ahora!

Mayor aroma, sabor e intensidad en cada bocado.

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: