Papas

Top papas

By  | 

Nos encantan. Reconócelo comilero. Los platos de papas cargados hasta arriba son nuestra debilidad. Siempre estamos dando vueltas por todo Gran Canaria buscando ese plato de papas que sea mejor que el anterior. Todo comilero que se aprecie, tiene su propio top de plato de papas y este es el mio. No lo tengo puesto en orden porque cada una es diferente y tiene algo que le hace especial. Espero ver en los comentarios si estás de acuerdo conmigo y que me pongas cuál es tu top de platos de papas en Qué comer en Gran Canaria.

Papas de Too
NEW MACHIN
Papas oh! que bueno
OH! QUE BUENO
Papas con sabor a hamburguesa
KAWAMBA
Papas taberna
LA TABERNA TELDE

Aunque todas utilicen la misma materia prima, tiene cada una algo que las diferencia y por eso está en mi top de platos de papas. Por ejemplo, la más diferentes son de La Taberna de Telde. Las papas Taberna, aparte de ser papas naturales (congeladas también me gustan pero verás porque no puede ser congeladas en este caso), tienen una salsa boloñesa que preparán que es un espectáculo. Además si encima Doramas sabe que me flipa el picante y cada vez va cambiando con el picante para encontrar ese que me deje la boca ardiendo (la última vez casi lo consigue).

Tenemos las famosas papas hamburguesa o papas burguer del Kawamaba. Famosas porque son como si te metieras en la boca una hamburguesa del McDonalds. Pepinillo, carne, salsa y el queso chedar, pero jugando con tu mente ya que son unas PAPAS. Siempre que voy, apenas hay que limpiar el plato. El gran descubrimiento que hice el año pasado en Qué comer en Gran Canaria.

Las del Machin son para darles de comer a parte, las papas de too. Una bestialidad de papas y si dice que tiene de todo, es porque tiene de todo. Huevo duro, jamón, queso, las tres salsas, cebolla y siempre hasta arriba. Lo bueno es que Miguel si sabe lo que te gusta te puede hacer una especiales a tu gusto, como las que me preparó en su día, donde aparte de jalapeños y picante, me hizo con una salsa de curry que creo que si la pone en carta, triunfaria y mucho.

Y para terminar, tenemos las más sencillas. Las de Oh! Que bueno. Digo de sencillas porque lo son. Unas papas finas con las tres salsas, un poco de lechuga, queso y cebolla, pero que buena están. Cada vez que voy a comer ahí, las pido para compartir y además si te pides las hamburguesas temáticas puedes pedir de acompañantes. Unas papas de más siempre vienen bien.

 

mi plato de papas perfecto seria..

Pues seria cualquiera de los cuatro que hablo y que nunca se acabarán. Lo mal lo que lo pasas cuando solo queda una en el plato y son varios que tienen el tenedor en la mano y vamos a por él. El truco es poner los ojitos del gato de Sherk y si eso no funciona, clava el tenedor en la mano. Ya verás que se lo pensarán dos veces la próxima vez.

Esta es mi opinión y ahora es turno. Quiero que abajo en los comentarios opines sobre el Top de platos de papas y también dime cuál es tu plato de papas favorito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: