Carnes

The diamond

By  | 

Local situado en el mismo pueblo de Jinamar, The Diamond es un local perfecto para grupos grandes donde la cantidad y la calidad de la comida es lo primordial. Si te gusta los platos de papas hasta arriba, los platos cargados y sobretodo un lugar espacioso, este es tu local.

Pongo como algo muy positivo, a parte de la comida, es lo espacioso que es. En mi segunda visita fui con compañeros de trabajo y reservamos mesa para 8 personas. Sin problemas. Es algo agradecido, nada de estar apretuñados a la hora de comer. En la primera visita fue algo más sencillo y no pedimos mucho, por eso todas las fotos de la comida es de esta segunda.

Entrantes

Papas by Kike

Pedimos varios entrantes para ir abriendo boca. A parte del queso frito con mermelada personalizado por parte de Kike, el cocinero, tenemos también unos pimientos de padrón. Es un plato que siempre que veo en carta me gusta pedir, para ir picando. Los panes de ajo vienen dos diferentes, uno con queso y otro sin él. Nos encantó el pan, calentito, recién salido en el horno. Y lo mejor vienen por venir. El plato de papas creado por Kike, siempre platos cargados hasta arriba como comenté. Solo podrás pedirlo enseñando esta foto ya que esta no está  en la carta. Viene con unas salsas picantes con un pimientos, cebolla y con pechuga.

Platos principales

vueltas The Diamond
Vueltas con salsa de gorgonzolla
Plato de calamares

No miento cuando dije al principio que los platos están hasta arriba. Ya sea con los acompañantes con el arroz o la típica ensalada de col con su pimiento rojo asado o de las propias papas. Aquí llevan el lema de Manuel del Kawamba de «haz los platos como si fueran para ti». Es de agradecer eso que te asombre el plato cuando llegue. Aquí son famosos por las vueltas, los entrecot y sus variantes con sus diferentes salsas. La más sabrosas para mi gusto son la salsa de champiñones, de pimienta y la salsa de gorgonzolla. Hay otros platos que piden unos compañeros como dos combinados de calamares y pechuga a la plancha (dos chicas que estaban a «dieta»).

Hay también hamburguesas, pizzas y perritos como cualquier piscolabis pero en esta visita ya teniamos suficiente. Para la siguiente seguro que cae un par de pizzas con los amigos.

Para ir acabando, para los comileros que vivan cerca, la parte derecha del local, por las mañanas tienen platos precocinados para llevar y comer en casa, así como un servicio de catering para celebraciones donde la comida se pide por kilos. Ya sé donde comprar la comida para el próximo asadero.

y para terminar

Batidos de oreo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: