Cocina fusión

El cocktail bar Atelier

By  | 

El loungue Atelier es una terraza situada en lo más alto del Bohemia Suite Spa, en Playa del Inglés. De visita obligada por la noche por sus maravillosas vistas, goza de un amplio abanico de bebidas en su cocktail bar. Ideal para parejas o grupos para pasar una tarde o para antes de salir de fiesta por los clubes del sur.

Todo el local está pensado para maravillar. Ya sea el ascensor con los cristales para poder ver el skyline de Maspalomas, como la misma terraza, El cocktail bar Atelier. Localizable por las luces desde gran parte de Playa del Inglés. Además tenemos la carta. Una vuelta de tuerca como hacen en El boque encantado en Telde.

Todos los cocktail cuenta una pequeña historia. Se nota que aparte de marketing, se ha hecho con mucho cariño. Visita obligatoria aunque no te guste el alcohol, ya sea para charlar con los amigos y disfrutar tanto de las vistas como el ambiente.

carta atelier

PINCHA EN CADA FOTO PARA VER LA PREPARACIÓN EN DIRECTO

 

Julep colada. Los ingredientes sontodos preparados en el mismo local (mermelada de piña, ron infusionado con coco, sirope de azúcar). Bebida que se sirve bien fria, con mucho hielo. El acompañamiento es crujiente de coco con piña, tofu y cereza.

Aloe. Bebida de trago largo a base de ginebra con toques de limón y aloe vera. El acompañamiento es un sashimi de pomelo con cristales de aloe verde con sésamo negro.

 

My mate! Cocktail dedicado a los paises sudamericanos. Hecho a base de sirope de mate y toques de ginebra. El amargo del pomelo lo acompaña a la lima que le da ese punto fresco para esas noches calurosas.

Si te habrás fijado, todas bebidas vienen con su maridaje y en este caso viene con una rodaja de naranja con petas zetas.

Y PARA TERMINAR

Vistas terraza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: