Hamburguesas

Top hamburguesas

By  | 
hamburguesas en Gran canaria

Nos encantan. Reconócelo comilero. Las hamburguesas son nuestra debilidad. Siempre estamos dando vueltas por locales en Gran Canaria buscando nuevas y sabrosas hamburguesas. Todo comilero que se aprecie, tiene su propio top de hamburguesas y este es el mio.

No lo tengo puesto en orden porque cada una es diferente y tiene algo que le hace especial. Espero ver en los comentarios si estás de acuerdo conmigo y que me pongas cuál es tu top de Hamburguesas en Qué comer en Gran Canaria.

Hamburguesa Oh que bueno
La randy
Hamburguesa gigante de pollo
Overweight
Hamburguesa Nevada Kawamba
Nevada
hamburguesa dolce vita
Nerea
Hamburguesa para un reto
Roque Nublo
Hamburguesa La Taberna Telde
Demonio

Como dije, cada una tiene su característica que la diferencia de las demás y aquí veremos el por qué de estar en MI TOP.

La randy del Oh! Que bueno por ejemplo tiene queso cheedar dentro de una carne de primera calidad, envuelto, tal como si fuera una rosa, en bacón crujiente. Algo pequeña pero ya sabes el dicho, «los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños».

Del Kawamba tenemos dos. La Overweight del Kawamba es una auténtica barbaridad. La foto no le hace justicia pero la botella de Coca Cola que ven, es la grande, así de grande es que tuve que quitar uno de los dos trozos de pechuga crujiente de casi 200 gramos para poder comermela. Y más reciente La Nevada. Una hamburguesa donde sustituyen el pan por dos pechugas empanadas acompañadas de una de las mejores salsas que he probado en mi vida, la Valentina. Todo en conjunto es un diez.

Tenemos la Roque Nublo del New Machin. Esta solo la han podido probar los que han aceptado el reto de Miguel. Una barbaridad en todo su esplendor. 7 tipos de carnes diferentes como pechuga, carne de hamburguesa, jamón , lomo… Y si encima le ponemos unas papas de too al lado, gusta mucho más.

La Nerea burguer de Dolce Vita es una gloria. La había probado con una carne top pero en mi última visita decidí meterlo en el top. Con un corte de black angus y wagyu, la carne es más sabrosa, con un mejor aroma y más jugosa. Y si le acompañas con una salsa mexicana, todo sabe mejor.

Por último tenemos la Demonio de La Taberna de Telde. Esta lleva un pan rústico especial, uno que no se rompe. Además de una carne muy jugosa tiene lo que me encanta, picante. El jalapeño ayuda pero la gran estrella es la salsa de guindilla que preparán en cocina. Si eres un comilero amante del picante, esta es tu hamburguesa.

Cada comilero tenemos nuestras manías en cuestión de comida. Hay cientos de locales donde hemos ido, probado y reprobado hasta encontrar la hamburguesa perfecta. En Qué comer en Gran Canaria damos muchas vueltas por la isla en busca de ella.

mi hamburguesa perfecta seria...

En las hamburguesas por ejemplo no puede fallar jalapeños. Si tiene huevo frito, genial. Un pan que aguante y no se rompa durante la «pelea» mientras comemos los acompañamientos, si son papas bien, pero me gusta los locales que hacen cosas diferentes como nachos, aros de cebolla y recuerdo probar también papas arrugadas con mojo. La carne tiene que ser vaca 100% si es posible.

Si hay dinero en la cartera, me suelo lanzar por la gourmet, la carne Angus. Algo más cara pero más sabrosa. Los vegetales tienen que estar lo más frescos posibles porque me encanta ese primer mordisco.

Esta es mi opinión y ahora es turno. Quiero que abajo en los comentarios opines sobre el Top de hamburguesas y también dime cuál es tu hamburguesa favorita.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: