Hamburguesas

Pizzeria Monthy

By  | 

La Pizzeria Monthy es más que un piscolabis. En Telde hay muchos locales donde puedes comer pizza italiana o américana, pero el poquito más que hacen aquí, es lo que hace diferente. Ideal para ir en grupos y comer bien y barato. Hamburguesas, pizzas, combinados de papas y lo más pedido de la carta, la parrillada.  Pizzeria Monthy es algo más que solo pizzas, por eso te invito a seguir leyendo y que te des una visita.

No será un visita como las anteriores porque al tener tanta variedad, no nos centramos a hablar de cada cosa en concreto sino más bien, hablarémos del conjunto. Empezaremos con lo más suave. Las ensaladas, geniales para ir picoteando juntos a los amigos. Solemos pedir dos diferentes para ir abriendo boca junto a los panes de ajo.

Pan de ajo de queso y de atún

Los panes de ajo son una delicia. Calentitos, con una mantequilla de ajo bañada en queso y con atún en otros. Puedes pedirlo también estilo pan pizza pero si vamos a comer pizza más adelante, no solemos pedirlo.

Al ir en grupos grandes, tenemos la costumbre de pedir muchos platos para ir picando. Algunas veces sale bien y no sobra comida, ya sea porque venimos hambrientos o porque es poca cantidad, pero en esta visita me da que nos pasemos. Ten en cuenta comilero que estamos aún por los entrantes y no han venido ni las hamburguesas ni las pizzas. Los platos de papas cada vez lo ponen más cargados. Sencillos, tres salsas con jamón queso y cebolla. ¿Para qué complicar una cosa tan buena y sencilla? El combinado de curry habrás adivinado que lo pido especialmente para mi. Me encanta todas las especias y más cuando es pollo al curry, uno de mis platos preferidos. Se podría decir que tengo una adicción al curry y si es picante aún más

Plato de papas
Combinado de papas

La masa de la pizza la preparán allí mismo,  nada de masa congelada. De masa fina  y aspecto dorado y crujiente, las pizzas suelen ser el atractivo de la visita, tanto si es para llevar o para que te lo lleven a casa si vives en la zona de Telde. Cargado de ingredientes y una presentación digna, las pizzas están muy buenas e invito a probarlas. Mi preferida es la que tienes en la foto de portada, la que aparece mi mano, de barbacoa.

Pizza monthy
Hamburguesa y papas pizzeria monthy
Hamburguesa Pizzeria Monthy

Las hamburguesas de la Pizzeria Monthy vienen todas con papas. El ali olí es del gusto de todos. Ultimamente cuesta encontrar uno que nos satisfaga a todos. Es una hamburguesa como verás en las fotos cargadas. Son las especiales que llevan jamón, queso, huevo, bacón y los vegetales. Pronto incluirán una hamburguesa tipo gourmet con una carne de calidad pero de momento con estas, mis amigos y yo, nos vamos contentos.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: