Hamburguesas

El bocaito

By  | 

Si te encuentras por la zona de 7 Palmas y quieres comer algo diferente, tanto en presentación y sabores, El Bocaito te sorprenderá. Se trata de un piscolabis para desayunos y de menú diario, pero además es un sitio que le tengo especial cariño ya que se encuentra muy cerca de La Comarca donde quedo con los amigos para jugar a juegos de mesa y después vamos a merendar.

Hablaremos de platos que podremos comer que está en la carta, muchos de ellos podremos verlo en el menú diario. Teniendo en cuenta que Nazaret, la dueña y cocinera es Andaluza, con todo el desparapajo y dulzura que conlleva, los platos tienen una inspiración de su tierra.

Primero tenemos la carrilera ibérica. Se trata de un corte de la carne del cerdo ibérica situado en la zona de la quijada. De una preparación lenta, se queda un plato esquisito. Para ir abriendo el apetito también tenemos unas papas al estilo El bocaito con un popurrí de verduras. Además tenemos el solomillo de pavo relleno con salsa de miel y mostaza. Ahora que estoy a «dieta» el pavo está incluido cada vez más en mis platos. Una forma buena de consumir las proteínas. Dentro del pavo, viene relleno de frutos y bañados de miel y mostaza. Siempre me encanta cuando los locales de Gran Canaria se atreven con platos dulces y salados, una mezcla de sabores.

 

 

Tiras de entrecot derby andaluz

Las tiras de entrecot son de los platos que suelo pedir cuando lo veo en carta. Si están bien hechas es una autentica delicia, con su pochado de verduras. Me refiero a no encontrar nada de grasas y que te corte un poco la comida, y como ves en la foto, totalmente libre de grasas. Aquí Nazaret lo prepara al estilo andaluz. Comer y disfrutar. Disfrutar en parejas podrás hacerlo con el menú de dos hamburguesas en El Bocaito. Viene con una salsa en las papas que es un aunténtico enganche (no me dice de que está hecha, secreto profesional). Con un pan diferente que solemos ver, viene bien cargada y de un sabor muy reconocible pero que aún no consigo saber cual es.

Menú de dos hamburguesas el bocaito
Menú dos hamburguesas
Bocadillos y sandwich para desayunar

El tema de los desayunos aquí es muy importante. Cercano a la zona de los trabajadores y de colegios, es un sitio ideal tanto para como para un café con una pulgita como de un desayuno como Dios manda con zumo de naranja, tostadas y un sandwich. Pero su punto fuerte son los menús diarios, donde van cambiando al día. Recuerda que Nazaret es de Cádiz, y su gastronomía lo refleja en platos como estos:

– Tortita de camarón.

– Cazón en adobo.

– Salpicón de atún.

– Albóndigas encebolladas.

– Gazpacho.

Y para terminar

Copita de helado

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: