Hamburguesas

Oh! Que bueno

By  | 

Oh! Que Bueno es un local de hamburguesas, papas y cervezas en Gran Canaria. Situado en la Plaza del Pilar, es de los primeros locales que pisé teniendo la página de comida. Me habían hablado mucho de sus hamburguesas y de la calidad de la comida y pronto se conviritió en unos de los sitios para comer y ver el fútbol los fines de semana. Te aseguro comilero después de terminar la comida, la expresión «oh! que bueno» te saldrá solo.

Guille siempre está en todo y en todos lados. Siempre que están los carnavales o fiestas en Santa Catalina tiene su puesto de comida estilo venenzolana (arepas, hamburguesas, salchipapas…). En la carta  de esta local de hamburguesas podremos disfrutar de hamburguesas temáticas como la Randy o San Antonio, si eres un comilero canario 100% tienes  esta última que lleva chorizo de Teror.

Como comenté al principio es un sitio genial para ver el fútbol. Las noches de champions o el reciente mundial se disfrutó al completo. Comida más fútbol. Genial combinación.

Entrantes

Para picar pedimos siempre las papas oh! que bueno. Son unas papas fritas de toda la vida con las tres salsas, jamón y queso. Súper simples pero totalmente adictivas. Aunque las hamburguesas vengan con papas en los menús o en las simples, las pedimos porque nunca defraudan. La ensalada de pollo para compartir y un nuevo plato que nos insistieron que lo probásemos. Se trata de las quesadillas, unas tortas de maiz con carne y queso en el interior. Diferentes a otros sitios que solo utilizan queso chedar y poco más. Aquí lleva pico de gallo y guacamole. Hay de varios sabores pero el que más me gusta es el de carne picada.

platos principales

Podemos disfrutar de las hamburguesas temáticas como:

-The empire state: Carne de angus con salsa bbq con cebolla crujiente y bacon.

– Pata negra: Carne de cerdo ibérico con queso curado y jamón iberico con un toque de aceite de oliva.

– The green burger: Hecha de falafel con tomate natural y pico de gallo. Apta para vegetarianos y veganos.

Randy: 220 gramos de angus envuelta en bacon con queso cheedar en su interior.

 

Hamburguesa Oh que bueno
Hamburguesa Randy
Hamburguesa Angus Oh! Que bueno
Hamburguesa Angus
Perritos oh que bueno
Perrito Oh! Que bueno

Tiene una carta muy extensa y te llevará mucho tiempo en poder «completarla». Ir probando cosas nuevas y diferentes siempre es bueno como unas papas con salsa de boloñesa, las fajitas o las arepas (Guille tiene familia de Venenzuela y lo lleva en la sangre y a la cocina con sus platos). Y si eres un comilero que le gusta las cervezas y cocktails tienes una gran varidad bebidas que serán servidas por Ari, un crack que podrás ver en estos videos a continuación.

Videos de preparación de cocktails

CLANDESTINA

TIKI STATE

COCKTAIL MEXICANO

Para terminar

Cocktail zumo de frutos rojos

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: