Hamburguesas

Me supo

By  | 

Recuerdo ir a este piscolabis en Tomás Morales antes de tener la página de Qué comer en Gran Canaria y Gustavo, siempre me recomendaba cosas diferentes para probar. Poco a poco se convirtió en un habitual en mis publicaciones. Barato, de calidad, rápido. Así es el Me Supo, un piscolabis de hamburguesas, papas y combinados en Gran Canaria.

Al terminar una comida entre amigos o familiares, los canarios tenemos una pequeña expresión para dar a conocer que nos gustó la comida. Me supo, así de sencillo. Así saben todos que nos gustó lo que nos acabamos de comer. Lo más gracioso es que en la carta las papas, hamburguesas y perritos tienen ese nombre. Hamburguesa me supo (normal), me supo fleje, me supo mogollon o me supo muy bien. No es lo mismo «me supo» a que «me supo fleje». Bromas aparte, tienen una carta extensa donde aparte de lo típico, tiene ensaladas, combinados y arroces.

Diferentes platos de la carta Me Supo

Aquí vemos una pequeña representación de los platos que más me suelo pedir. El arroz thai. Un arroz parecido al tres delicias con pechuga de pollo acompañado con la salsa famosa thai. Aquí es donde descubrí la salsa y me enganchó por completo. Tenemos también el combinado mojito. Papas con pechuga y ternera que vienen con un mojo verde por encima. Yo puse la misma cara que habrás puesto al leerlo. Mojo verde. Se suele usar más en los pescados pero Gustavo se arriesga y acierta. La primera vez que me recomendó que lo probara me dijo que volvería a pedirlo. Lo que no sabía era que después de terminar de cenar, iría a pedirle uno para llevar «para mi hermano«. La broma esta la entenderán Jose y Echedey. Offtopic. ¿Qué te parece que haga un pequeño diccionario de términos de un comilero? Por último tenemos los wraps. Hay de varios sabores pero mi preferido son el de pizza y el de pollo.

Además del combinado, hay uno de pollo al curry muy bueno. Para ir variando está muy bien e incluso si eres de los brutos, pide los dos y te quedas planchado. Otra cosita que han puesto nuevo en la carta es el bocadillo picante. Con un queso cheeda con picante y los jalapeños con bacon y ternera. Ojo porque es grande y quizás no puedas con todo. Y por último la joya de la corona en cuestión de hamburguesas en este local. Se trata de la hamburguesa angus me supo. La carne ya todos los conocemos pero el uso que le da al pan de tomate, algo que no ves en ningún local, y los ingredientes, a destacar los pepinillos. Me recuerdan mucho a los que ponen en los perritos en el Casa Ricardo en Las Canteras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: