Postres y cocktail

El Bosque Encantado by Colegas

By  | 

Si te encuentras en la zona de Telde, hay un pequeño rincón, bosque. Cuentan las leyendas que está encantado. Sus hadas, duendes, árboles están esperando a que vayas para hechizarte con los mejores batidos, postres y cocktails de Gran Canaria. Y no exagero en decir que si estoy cenando por Telde, no tomo postre en ese local porque voy directamente a tomarme la última copa o probar cualquier batido de su mágica carta.

La carta en sí son pequeños relatos donde por ejemplo el batido de Oreo se llama Madamme Blavatsky que “fue una clarividente que le consultaba la realeza y gracias a ayudar a la policia escapó de ser ejecutada” y el de Kinder así se llama Alex Sanders “Que fue proclamado por su seguidores como rey de los brujos”. Las pócimas de amor son cocktails donde mi preferido y mi RECOMENDACIÓN es Tentación de Davinia. Una dulce mezcla de ron negro, melón y sandía.

Siempre he hablado de este lugar para ir con amigos, la pareja o una persona que quieras impresionar. Es algo mágico que está en el ambiente y sobretodo en la forma de preparar los platos y su presentación. Hay un crepe salado que tiene carne de hamburguesa y lleva la salsa de la Big Mac. Algo diferente como las papas hamburguesa del Kawamba. Jugar con los sentidos. El vaso donde sirven los batidos son cucuruchos. En halloween lo cambian por vasos de caravelas y no solo se quedán ahí sino que su decoración cambia por completo. Las cucharas de los brownies también son pequeños cucuruchos al final del cubierto.

Selfie con tentación de Davinia

Selfie con un cocktail

Batido en vaso de caravela

Batido en Halloween

Brownie del Bosque Encantado

Brownie con bola de helado

 

Es un local donde puedes ir con amigos a pasar la noche. Reunirse en el bosque, tomarse un tentempié o solo postres, hablar sobre qué tal ha ido la semana, sacarse fotos en el espejo mágico. Sé que el comilero que ha ido no le tengo que convencer pero si estás leyendo esto y aún no has ido, estás tardando en coger el teléfono y llamar a alguien para que te acompañe al Bosque Encantado, ya que una vez que entras, te costará abandonarlo.

eNTREVISTA DE UD RADIO A MÓNICA

Hay una frase que me encanta en la pizarra y es la que está puesta en el video de la entrevista que le hicieron a nuesta amiga Mónica.

“No hay vida en este cuerpo. Yo soy nada, sin vida, sin alma, odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame, yo soy el monstruo al que los hombres vivos matarían. Yo soy Drácula.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: