Hamburguesas

New Machin

By  | 

El New Machin parece que siempre ha estado ahí. Ya lleva más de diez años. Hamburguesas, papas, combinados, su bolsa de plástico amarillo, la estatua de la libertad. Conocido por toda la gente de Las Palmas y visita obligada para los comileros de la zona del sur.

 

Se trata de una hamburgueseria de las de antes pero con una persona en los mandos que siempre le está dando vueltas como mejorar para nuestro beneficio, ya sea con creaciones, retos o con productos nuevos.

Miguel y el local van unidos de la mano a la hora de hablar de unas de las hamburgueseria más conocida en Gran Canaria.

Empire State Burger New Machin

Una hamburgueseria donde todo es para llevar. Unos ven una desventaja. Yo veo una oportunidad de ir a comer a algún rincocito tras una vuelta en el coche o que te lo lleven a casa o al trabajo con un Glovo.

El tema de los retos que suele hacerse en el local, Machin lo lleva un paso más allá con los dos retos que he participado. La del Roque Nublo, tan alta como una botella de Coca Cola de cristal grande y la Big Food. Un kilo de papas de too con una hamburguesa que llevaba 7 tipos de carnes diferentes. Tan grande era ese plato que era tan largo como una botella de litro y medio de agua.

Una aunténtica bárbaridad solo para los comileros valientes.

 

hamburguesa roque nublo
Reto Roque nublo
Hamburguesa Dublas Burguer
Dublas Burguer

¿Cuántos comileros pueden decir que han tenido una hamburguesa con su apellido? Así se llamaba la Dublas Burguer. Nació de una conversación por whatsapp entre los dos. Me preguntó que tipos de ingredientes le pondrías a una hamburguesa. Queso cheedar, tomate, queso normal, salsa picante y jalapeños. «Pues ven a probarla esta noche«. Ni tan mal. Muchos comileros la disfrutaron durante unas  semanas en el local.

Además también es la amistad que puedas tener o empezar a tener con el. Poder crear tu hamburguesa con los ingredientes o crear cualquier combiando a tu gusto. ¿Sabes la típica frase de «lo de siempre»?

Pues aquí es más real y pronunciada que nunca. Mucha gente de los alrededores y gente de lejos se acercan a probar o repetir porque saben que no falla.

Papas de Too
Papas de too
Papas de too picantes

La hamburgueseria New Machin es conocida por sus papas de too. Unas papas que literalmente llevan de todo. Una cantidad ingente de papas, huevo duro, las tres salsas, jamon, queso, cebolla. A un precio súper asequible y que casi con eso está lleno. Y te lo dice un comilero que es un BRUTO comiendo, pero esto y una hamburguesa vas que sobras.

Puedes pedirlas como quieras, mis preferidas es la salsa picante que le pone el amigo Miguel, la misma que le ponía a la hamburguesa Dublas burguer. Puedes llamar o pedir a través de la APP, cosa que te recomiendo. Pedir y recoger y no hacer colas y dejar que la comida y los olores te hagan un agujero en estómago.

Arco iris
Un hogar antes del arcoíris
Hamburguesa Arcoíris

Hablemos de Miguel. Ya comenté arriba que simpre quiere mejorar y hacer que los clientes vuelvan y repitan, que se vayan contentos. En la cocina, en comida rápida sabe lo que queremos, platos hasta arriba, salsas, hamburguesas diferentes y que nos ensuciemos las manos.

En las redes sociales se mueve como pez en el agua. Blog con platos y recetas, app para pedir a través del móvil, página web, sorteos, retos. Sabe conectar con el público como nadie lanzando promociones o inlcuso invitando a hamburguesas o platos combinandos nuevos al primero que responda a alguna pregunta o el primero que vaya al local y le diga la palabra clave. Después te enteras que colabora con una protectora de animales.

 

Se trata de Un hogar antes del arcoíris donde «rescatan» perros o abueletes como ellos le llaman sin hogar y darle una familia y que sean felices los últimos años de su vida. Un proyecto que colaboras pidiendo la hamburguesa arcoíris. Parte de ese dinero va directamente a apoyar a esta protectora de animales.

Ya directamente la tinki winki o la pal q´ pueda son mis segundas preferidas, estás a partir de ahora y espero que tuya, sea tu preferida. Pincha aquí si quieres colaborar.

Combinado NEW MACHIN

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola comilero!
¿En qué te puedo ayudar?
A %d blogueros les gusta esto: